Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Pensar que Viudez estuvo a punto de no jugar…dios mio. Fue un milagro

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo que hizo Tabaré, no me acuerdo un jugador que haya influido tanto en un partido jugando 15 minutos.

Genio que sos, segui asi.

2 Me gusta

Vamoos la puta madre, GRACIAS MUÑECO GRACIAS! Gracias al plantel, qe felicidad cargo la puta madre.

Vamos carakoooo como fui gritando por pleno acoyteeee

¿. Y ahora que camiseta se compraran los hinchas de la bosta??? Vamos River y a ganar esta final para coronar el año con este titulo

1 me gusta

LOS VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

Igna. ‏@IgnaRosales7 9 de abr.
Yo no sé que va a ser peor para River, quedarse afuera en primera ronda o pasar vergüenza si se cruzan con Boca.

2 Me gusta

PONGAN DURO DE DOMARRRRR, YAAAAA

no me importa si en un futuro tengo que trabajar de cartonero porque no tenga trabajo ni plata, yo no pido esas cosas, no le pido a dios que me de trabajo y comida, yo le pido que salga campeon river de esta copa, no me importa lo que me pase en un futuro

2 Me gusta

Gracias River por este lindo momento…

Y ahora que carajo hago hasta el proximo miercoles? quiero jugar yaaa!!

Que partido.

Siempre controlado salvo cuando nos hacen ese gol pedorro. Fue el unico momento que se sufrio.

Genial kranevitter y maidana. Partidazo de los dos.

Gallardo, magistral. No me gusto lo de lucho nomas, pero es apenas un lunar.

Muy bien alario, viudez y los demas. Al unico que vi flojo fue a mercado en la marca y lucho que no tiene estado fisico para estos partidos. Los demas todos aprobados.

Gracias por esto muchachos, otra final.

Les pido un efuerzo mas.

Vamos por la final!!!

Me voy a tomar unos whiskies y a delirar a los chanchos vecinos… PORCINO HIJO DE PUTA, GRITA POR Guarani AHORA, PIMENTERO DEL OJETE!

1 me gusta

No nos olvidemos

De Esqueda

3 Me gusta

ESTOY EN PIJA

2 Me gusta

Quiero verte campeón!! :heart:

:cool:

Autochupada al margen, GRACIAS RIVEEEEER!!!

1 me gusta

felicitaciones a Guaraní por ser un gran competidTOMA PUTO, JULIAN BENITEZ PUTO QUE LEVANTAS A LA HINCHADA GILLLL, Y A VOS TEVEZ Y A VOS OSVALDO Y A VOS NIEMBRO Y AL VASCO NO PORQUE ME DA LÁSTIMA, CHUPENSE ESTA PIJA PUTOS

4 Me gusta