Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Vangioni a los huevos los lleva en una carretilla

1 me gusta

Hizo 12354734 de foules chotisimos, deberia estar amonestado. Igual dije el peorcito del equipo, no dije que fue un desastre.

Estoy re nervioso la puta madre

easy como dicen en los juegos online, puedo decir que ya estamos clasificados o tengo que esperar a que termine el partido?

osea, no es por el hecho de que tengan que hacer 2 goles y que si hacemos 1 y bla bla… son un asco, no tienen ofensiva, generamos mas peligro que ellos siendo que ellos tienen que hacer el tercer gol antes que el primero

Como toda la izquierda? Juegan por derecha. Sanchez tiro pesimo 3 centros y decidio mal el final de 2 jugadas, una donde tenia que tocar para Lucho para cambiarla y otra donde tenia que meter en cortado para Pity que entraba SOLO.

Que le critican a Martinez?, verdaderamente no entiendo que ven algunos …

Jugamos por momentos muy bien.

Kranevitter debe ser nuestro jugador franquicia. No me rompan con una venta. Armen un equipo en torno a él y páguenle lo que pida.

5 Me gusta

Lucho arranco bien, después desapareció. Horrible Sánchez. Martínez, no se por que siempreeeee le pega, y es horrible pegándole.

Totalmente… Y dos pelotas largas desperdiciadas por Sanchez. Vamos que lo tenemos riverr

Mas alla de las criticas a lucho, los demas estan todos bien. Quizas algun error, pero estan metidisimos y corriendo como nunca, arriba mora-alario-pity muy bien encima, falta el gol nomas

Tengo miedo de jugar una de las dos finales con Mammana de 4. Mercado boludo!

Debe haber querido decir por la izquierda de la defensa paraguaya, de hecho lo repitieron varias veces, lo de “la izquierda”, refiriendose a eso.

Por el contexto del partido me parece una estupidez pedir amarilla a Lucho que habra hecho 2 o 3 foules boludos y nada mas, yo lo veo medio flojo en la marca pero muy bien posicionado siempre, hay que buscarlo más en ataque.

Lucho está bien, es claro con la pelota. Obviamente le falta marca, pero está jugando bastante bien, y al lado tiene a un CRACK que barre todo, que hace los relevos, que corta, que la entrega redonda.

River tiene que meter un gol o vamos a sufrir esta cantado…

1 me gusta

Todos hicieron fouls, es un partido de friccion, yo igual vi 3 o 4 como mucho, nada del otro mundo.

Kranevitter se destaca muchisimo cuando no esta ponzio en cancha.

Me gustó todo el equipo, quizas el mas flojito fue Lucho, pero para nada fue un asco.
Dejo el mismo equipo y a los 15’ lo meto al loco Viudez para liquidar en una contra.
Ahh, y masomenos lo que juega el pibito que està de 5!

Lo estamos controlando bien, falta medio tiempo.