que chileno de mierda el arbitro
Sea lo que sea, River fue mas profundo por izquierda que por derecha, de hecho Sanchez tiro una pared por izquierda con Alario y despues un centro horrible por no pensar, por eso creo que quizas se refiere a la izquierda, por una sola jugada…
Yo también quisiera saber, entregó todas redondas y siempre para adelante.
La izquierda de Guaraní… Fijate que ahí acaban de pasar el resumen del primer tiempo, de las 4 jugadas peligrosas de River, 3 las creó Sánchez…
Te banco lucho, pero tiene que entrar Mayada…
PD: Que bien el equipo, tal como pense que iban a responder, lo unico criticable, que Sanchez se erro algunos pases, pero QUE PUTA ME IMPORTAAAAA
Que se mande un mal control como el que se mando Mercado por derecha y que se apure a veces… Para mi tuvo bastante atrevimiento ya va a despegar…
No se porque mierda tenemos nervios, estamos bien. Las Pimenteras seguro esta puteando diciendo “ya esta, pasaron las gayis”
Me gusto el PT de Kranevitter y Maidana. Gladiator Vangioni tambien.
ah!! noooo ¿ de donde salio este pelotudo que critica a gallardo?? Dios querido.
Mucha conspiración vos.
@Esnaider Yo se que intentas calmarme y bajar las tensiones pero con tus comentarios ME PONES MAS NERVIOSOO!! :evil:
si alario sigue jugando asi. 10 minutos mas y afuera. este river es inteligente. cuando no se puede jugar, se mete.
Vamos River vamos!
Porque está impreciso, dubitativo (haciendo todo un rodeo para terminar revoleando la pelota), y cometiendo algunos errores marcando.
Su pensamiento
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Mira la negro de mierda ese, el corte de pelooo :lol:
lucho me hace acordar a ponzio en la marca. si lo encaran 1vs1 lo pasan como agua, ponzio en malo pero ensucia un poco.
lucho no esta para eso. si no fuera por la altura no jugaria
Lucho ex jugador? Puede que llegue tarde a veces y quede pagando, pero cuanto? 1 vez cada 20 minutos? El tipo entrega todas redondas y recuperó bastante.
Está lejos del nivel de Kranevitter el actual Ponzio, pero no es un ex jugador ni en pedo.
Va,os Rover en este segundo tiempo tienes que mojar y así liquidar este partido…
No le pido que muerda no soy tonto pero no lo veo “rapido” no se si me explico. Es claro en algunas pero desparece bastante para ser un jugador con tanta historia
A 45 minutos de la final de Ámerica, cómo carajo me contengo??