Lucho entregó todas las bochas redondas, no esperen que haga el trabajo de ponzio
lo mas criticable esa amarilla tonta de mercado
Cave es un excelente jugador en poco espacio como las canchas de mierda de Rafaela, Olimpo y Argentinos. Aca como vamos a jugar de contra es un cambio al pedo
Los paso yo a Mercado y Maidana hoy que desastre
Y que bien Lucho el mejor junto a Kranevitter
Espero que gallardo saque al puto de lucho y ponga a mayada que las tiene bien puestas
ACABO DE VER UNA CAMISETA DE BOCA, A MI NO ME JODAN HIJOS DE PUTA. LA VI, CUANDO ENFOCARON LA TRIBUNA DE GUARANI. por que gritaba
Faltan batallar 45’ mas. VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Mora es imposible que salga, esta en su mejor momento y se manda una de las suyas y atroden… Yo lo pongo a Viudez o Cave por Alario y a mirar Tinelli
Ahora el reloj (gran banda, eh?) empieza a jugar para nosotros.
Si aguantamos 15’ más se vuelven locos.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
posta que miran con los ojos del culo eh, nadie jugó pésimo, al contrario, lo único que discutiría es sánchez porque le sale 1 de cada 3, pero el resto de bien para arriba
parece que pity para que les guste tiene que hacer 2 goles
Pedir a Cavenaghi para hoy es no entender nada. A quien sacas a ver?
Los que vieron bien a lucho que carajo vieron?
Que partido miran algunos?.
Parece que si no hace goles o mete asistencias es un desastre, esta jugando bien Lucho, aplicado en lo posicional y jugando siempre clara la pelota.
y sacamelo a lucho
Es verdad, pero le falta el socio (Ponzio) que le dá la mano “barriendo” en el medio.
Cambios? de que carajo hablan?
Que sigan asi, partido excelente, no se nos dio el gol, porque no estuvieron finos en la ultima pelota, pero bien.
Sánchez y Mora generaron todo la izquierda. Mora de última estuvo medio corto en varias jugadas, pero Sánchez armó con lujos y todo.
Intento estar tranquilo pero no puedo
Por como nos bombean ahora es fija que en la final nos van a seguir cagando más… seguro no quieren que River no opaque todo el laburo mediático que hacen con Tevez…
Lo mismo me pregunto…