Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

El que define esta historia se llama:

FERNANDO EZEQUIEL CA-VE-NA-GHI

1 me gusta

No esperes que muerda como Ponzio, pero a la hora de jugar es claro

Te confundiste con los pimenteros papa :wink:

2 Me gusta

Coincido, pero te agrego al Pity en el primer renglon, lastima que no tiene mas libertad, porque esta como para que haga un desastre.

Alario se está cagando a trompadas con los albañiles estos, lo re contra banco jugando así. Yo no haría ningún cambio para el 2T que sigan los mismos

1 me gusta

bue…

Mamita, lo que juega Kranevitter

1 me gusta

Un poco mal porque? Lo unico criticable es el foul que no era foul y alguna pelota mal entregada, salvo Vangioni todos los defensores estan regalando muchas pelotas abajo, porque no se estan mostrando bien del medio para arriba.

El Pity rinde mejor cuando entra en los segundos tiempos…

¿Podemos sacarlo cuando falten 15 y reemplazarlo por él mismo?

¿Pésimos Sánchez y Mora? ¿Qué partido viste?

Yo meteria a Viudez por Mora si este primero esta en optimas condiciones.

Yo lo pongo a Cavenaghi. Yo eh.

estamos bien, arriba el pity y Alario andan afilados, en el segundo tiempo van a tener que salir con todo y River de contra va tener muchos espacios, estamos cerca.

ellos tampoco, ya pasaron 45 mintuos , tirados completamente a la basura por parte de guarani

imaginate si fuera al revez y nosotros estariamos en el monumental con el 0a2 abajo, estariamos puteando a medio mundo si nuestro equipo jugara tan mal y fuera tan inofensivo en ataque como guarani

ASCO PARAGUAY, ASCO, NO EXISTEN HIJOS DE PUTA

Seguramente Gallardo les esta lavando la cabeza a algunos de dejar de perder pelotas y empezar a definir el partido, creo que en la mente del muñeco esta el de cuanto antes meterles un gol porque con eso el partido y la serie se termina…
Vislumbro algún cambio para el segundo tiempo, me parece que si Mora sigue un poco errático lo va a meter a Viudez…

Y que? También pone a los muertos de Chiarini y Solari tu querido Napoleón…

Lucho alternó buenas con malas, para el caso de una hipótética e improbable final, yo jugaría con Ponzio. El Puty hace todo mal

Sacalo a lucho, se está arrastrando en la cancha

Si el muñe hace los cambios a tiempo esto se liquida rapidito ehh

Yo estoy bastante de acuerdo con ese analisis, Mora y Sanchez decidieron mal en todas sus jugadas, si hubieran estado más finos estariamos con 2 goles arriba más por lo menos.