Estoy por morfarme las paredes
Sintelevisor.com se ve como el culo pero no se traba
Un viejo X me deseo suerte en el tren. Callate sorete
Vamo vamoo fuerza carajo…!
Para mi aca el partido es a las 5pm, salgo de trabajar a las 4pm, llego a casa y ya arranca el tidopar. Eso si, los veo en MUTE porque no me banco a Niembro. Y la TV pública bloquea su contenido hacia el exterior cuando comparte televisacion con FOX.
Pero bueno, algo es algo. VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRR!!!
Vamos River!!! Ya no aguanto más la espera.
2-0 ganamos, 1 de Mora y otro del cave que entra desde el banco.
Quiero da la vuelta en la copaaaa, para que llore toda la bocaaaaaa
Si tenés directv lo podés ver por internet en directvplay.com (http://www.foxplay.com/ar/watch/E26119) en hd, con un delay de la reconcha de la lora (2-3 minutos) pero si vivís en el campo no creo que escuches nada, jeje.
Ganen por favor… así mañana me quedo tranquilo para mi cumple.
aguante river la re concha de su madreeeeeee
No aguanto mas
5-0 hoy, 2 de mora, 1 de funes dios, 1 de sanchez y uno del taba
LPM falta como 45 minutos no doy mas
yo escuche que va de titular
Nunca vi un tipo más pelotudo y de hablar al pedo.
El otro día dijo que un zurdo por derecha está bien, pero un derecho por izquierda (en alusión a Lucho) no era conveniente (¿?)
Para rematarla, al rato preguntó por qué no estaba citado Pezzela, si estaba lesionado.
Pero lo peor es cuando se pone a hablar de algún equipo del 30’, empieza a dar formaciones, nombres, todo de la época del pedo, todo mientras se juega el partido.
¡¡¡ ES INSOPORTABLE !!!
chiarini, mammana, mayada, driussi, saviola, viudez y cavenaghi el banco
Lo leí hoy a la mañana en la captura de un diario paragua, por ahí llega con lo justo.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
YoLosVeoYPobrecitos @FHomene 46 sHace 47 segundos
Afuera Balanta y Guido
ahhhh pero son unos vende humo estos hijos de puta de fox, pusieron que el partido arrancaba a las 20:00 arranca a las 21:00
confirmado el equipo
Baro
Merca Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Krane Lucho Pity
Mora Alario
Chiarini Mamanna Mayada Driussi Saviola Tabare Cave
Bien ofensivo el banco…No se…
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Que ganas que lo rompan a patadas a Caceres…