Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

…a 90 minutos de la final

Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

Esa es la previa amigo, hace años funciona así…

Vamos River! Partido inteligente, te pido…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Quedó afuera Guido. Me gusta verlo al Conejo ahí…

1 me gusta

Mi novia no puede ser tan pajera, le dije que hay que caer temprano de un amigo y se quedo boludeando en la casa

Espero que no le pase nada a Kranevitter, porque no va a tener reemplazo…

Le tengo fe a River!!! Me gusta el 11 titular! Me hubiese gustado un 5 más combativo en el banco, pero no tenemos. Creo que el mercado en el mercado de diciembre hay que traer DOS volantes centrale, más pensando que el leon tiene 33 pirulos ya. Nombres, me gustan 2: Nandez y Arzura o Iñiguez.

Volviendo a la copa, ojalá Mora esté bien picante y movedizo! Si ellos salen con todo tenemos varios jugadores para contrarrestar de contra! Pity, Sanchez, Mora y Alario! Lucho y Krane de lanzadores!

Le tengo mucha fe! Vamos River!

EXTRAÑO VER A RIVER DALE LOCO

que carajo hace martinez ahi? ese lugar es de driussi

che si en determinado momento precisamos que entre un delantero,espero que el muñeco no la pekermaneé y lo meta a Tabare antes que el cave…

juega el puty? arafue

MIREN LA TRIBUNA HERMANO, ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO

probá con el streamin de FPT en youtube

Vamos River a hacer historia hoy en Paraguay…vamos todavía, vamos River…

tranca la tribuna

mejor recibimiento de visitantes que de local

River facts

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

mejor recibimiento de visitantes que de local

River facts

explota la tribuna, que locura!
vamos River!!!

hoy te aliento desde la isla de Skiathos aca en Grecia campeon, 3 de la mañana y 40 grados afuera, duerme todo el hostel. NO ME IMPORTA NADA MAS QUE LLEGAR A LA FINAL POR EL AMOR DE DIOS. PONGAN HUEVO. VAMOS RIVER CARAJO.

2 Me gusta

12/13mil almas

Es más ofensivo el equipo que va a jugar de visitante a Paraguay ganando 2-0 que el que arranco de local en River.