Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

qué dices? que no vaya a cursar una mierda?
pero estamos en épocas de examen…

1 me gusta

Yo estoy con la misma pero en la oficina

“Que dices? Que me vaya temprano? Pero tenes la producción baja este mes”

1 me gusta

Es todo lo que está bien Ricardo.

1 me gusta

Balanta queda afuera, y falta definir q delantero (según Fox)

Que entra Solari/Vega por el negro? Sino no tendria mucho sentido

En la previa de ESPN habia un par de hinchas cantando el “no abandones boca no, no, no”

3 Me gusta

No entiendo tanta expectativa si todos somos concientes que este equipo no esta para jugar una final.

1 me gusta

Está el Pipino Cuevas. Qué ser humano hermoso.

1 me gusta

mammana queda como defensor en el banco. Solari y Vega no están concentrados. Chiarini, mamanna, rodriguez, mayada, driussi, viudez y Cave o Saviola. Sería asi el banco.
PD: casi escribo pezzella en vez de mamanna… :saddd:

Que al pedo Driussi ahi, traigan a Balanta

También puede ser q quede driussi fuera del banco y estén cave, saviola y Viudez…

Y como volante por la izquierda podes poner a Mayada, asi que si aunque es mas ofensivo el pibe mucho sentido no tiene.

Es lo bueno de Mayada con el en el banco podes suplantar com 8 puestos.

Si señooooooooor. Se cayo el sistema a mirar la previa!!!

1 me gusta

Se la pasa mal en la espera y me muero por estar ahi. Ojala el futuro nos dé dos semanitas mas con igual de nervios.

Este club es lo mas lindo que tengo

Vamos River todavia quiero GANARRRR

Ya son las 9??? la puta madreeeeeee, siempre quiero caretearla conmigo mismo haciéndome el tranquilo y cuando se va acercando la hora del partido estoy mas ansioso y nervioso que la mierda :lol:

Tengo que estudiar para el final mas jodido de mi vida para mañana justo hoy JUSTO HOY

1:41

[video=youtube_share;spB4sEeZ6PM]Gaudio - Que mal la estoy pasando - YouTube

1 me gusta

Vivo en el campo. Tengo DirecTv y tira error codigo 771 hace como 2 días. Recién me rescato que no puedo ver el partido.

Alguna opción además de colgarme?

Internet?.

Muchos Nervios.

1 me gusta

Algún streaming que no se trabe?