Viejo, ya es hora que cambien el nombre a parque antártica en rosario!!!
Totalmente. Hay gente que cree que porque es bueno con los pies (que encima te regala una o dos por partido con sus pases) entonces es buen arquero.
No estés mal Newells, al menos ganaste la posesión.
Nos viene barbaro!
Yo creo que Velez es candidatazo a ganar la Copa, sumo a Gremio, Cruzeiro y Atletico Nacional, me diran que es cualquiera pero para mi los colombianos juegan bien
El frio que tiene Nivels pocas veces visto en la vida.
Salvo Lanús, que juega el miércoles que viene, el resto juega la otra semana.
siempre se manda de las suyas. pero ojo, el juega con los pies.
el miercoles q jugamos vs Nievels fui al monumental y unos amigos fueron al vestuario de visitante esperando a Trezeguet para sacarse una foto, y cuestion que sale Guzman, y uno le dice “nahuel tenes que venir a river” y el tipo dice “con onda eh, Ramón es muy cagon para tener un arquero como yo”.
nose a quien se comio
Todo el mundo tiene miedo de un arquero que regalo 2 goles en una instancia decisiva de copa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Renuncio Berti…
Cruzeiro anda maso maso… en los demas tenes razon, yo hincho por el atletico nacional esta copa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que payaso, en el partido contra River también se mandó una cagada que no supimos aprovechar… Vos presionas mucho a Guzmán y hace cagada si o si, me parece un medio pelo
Como se deben reir los de Central…
Todo cocinado.
Si, es verdad no anda bien, pero fijate que cuando tuvo que ganar si o si para no quedar afuera fue y gano en Chile a la U, y despues necesitaba golear en casa y goleo, y a falta de grandes equipos en esta edicion, la personalidad es importante
Lo único que hizo bien Guzman fue atajarle el penal a Riquelme el año pasado en esta misma copa. Me cae mal, nnv Newells.
El pelotazo del Cave en la cara en el gol de Carbonero lo dejó boludo al patón
San Lorenzo si no gana aca que ni viaje a Brasil.
San Lorenzo le podria tocar dos brasileros y Lanus viajar dos veces a la altura, el Santos Laguna esta en la altura y lo mismo el Bolivar y el Leon.
Voy a hinchar por The Strongest, Bolivar, Defensor, Nacional§ y Cerro q no la ganaron nunca y no son argentinos
Union Española, Leon y Santos Laguna no los cuento porq me caen mal los chilenos y mexicanos
Flashea higuita con Camerún Guzmán