Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

El delantero?

Las lesiones y los pocos y no tan buenos refuerzos son la razon por la que Newell’s queda eliminado.

No entiendo como ni se preocuparon en buscar un delantero titular sabiendo que iban a jugar la copa.

Se retira con enorme dignidad Newells, dice el relator. Si esto lo hace River están hablando de una derrota histórica.

Qué Noche TT ‏@QueNocheTT
Es maravilloso como se le achica el miembro a Newells cada vez que pierde con Central.

Hasta me da lastima newells. Mas golpeados no pueden estar :lol:

Perdieron el clasico, y encima ahora quedaron afuera. Semana nefasta si las hay, para ellos.

Si sos de Newells y tu rival se llama Atlético cagaste asi juegues en Madrid o Rosario.

jajajaj que pechos que son.

De cerca no se parece tanto a Lugüercio.

Que vean el lado positivo, le van a pegar una patada en el orto a Berti

¿Le falta una paleta al arquero ese?

(Me siento mi vieja haciendo estos comentarios)

A mi el que me gustaría en River es sherman, alto enganche

No entiendo como uno de los mejores equipos Argentinos de los ultimos años, solamente le alcance con empatar de local para clasificar y PIERDE Y QUEDA AFUERA contra un equipo que no es ningun cuco.

Dejate de joder… Eso se llama ser PECHO FRIO.

Otra gran noche de Trezeguet… en Kika.

Periodistas argentinos. Newells es el equipo que mejor juega, dicen por cuanta transmisión radial o televisiva se los escucha o ve. El “mejor equipo argentino” ganó 5 de los últimos 27 partidos que jugó. Insostenible.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

La llave de San Lorenzo es Gremio, Cerro y Cruzeiro.
Esa llave se cruza con la de Lanús que es Santos, Bolivar y León.

Vélez viene por el otro lado y su llave es Nacional, Arsenal y Unión española.
Se cruza con la llave que tiene a Atlético Mineiro, Atlético Nacional, Defensor y The Strongest

Quedó afuera? Jaja esto ya no es casualidad.
El año pasado venían ganando el campeonato, pierden clasico, no ganaron nunca más, afuera del campeonato. Ahora otra vez pierden el clasico y quedan afuera de la Copa? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual hay que decirlo, muy bien los colombianos eh…

Salvo los ultimos minutos que se replegaron demasiado, manejaron muy bien la pelota.

Bue a Gremio no creo que lo puedan comprar como a Botafogo. Comprando a los arbitros capaz les alcanza pero en brasil no pueden ser muy alevosos. Despues cerro o cruzeiro son la nada, si pasan ni van a necesitar desembolsar dinero de marce en estos, de hecho es mas peligroso Cerro, tiene chances de semis casla si pasa a Gremio.

Y Velez tiene la copa en bandeja, tiene al Mineiro en semis, si le gana suerte en el mundial de clubes.

Para mi Atletico Nacional es un muy buen equipo y lo caga eliminando al Mineiro

Che, cuando empiezan los octavos? Velez creo que juega la ida despues del partido de River, si la semana que viene hay fecha del torneo de aca

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Los partidos hay que jugarlos, Velez el año pasado perdio con Ponte Preta que despues le gano al San Pablo, el Once Caldas alguna vez le gano al San Pablo y a Bosta, y podria nombrar 100 casos mas

viejo basta de alabar a Guzman. para que mierda quiero un arquero que sea bueno con los pies si abajo de los 3 palos es horrible??? hoy perdio el solito

Asi es. Después del partido con River juega con Nacional en Paraguay. A partir de ahora todos los equipos argentinos que están en la copa tienen fecha en la semana de acá hasta que termina el campeonato ( en caso de pasar a cuartos )