Si Gremio puede con Casla debería poder contra Lanús y Velez, que desde los nombres tienen “menos”.
Que bueno que a todos los equipos argentinos, que estan peleando arriba en el final, les toque viajar. Ojala los vuelos se demoren y lleguen hiper cansados de la altura. Daleeee River
¡Grande Atlético Nacional! Y eso que las dos expulsiones habían favorecido a Newells, porque sacarlo a Cardenas es sacar gran parte del poder ofensivo. Lástima que tocó contra Atlético Mineiro, pero en el Atanasio Girardot se puede sacar buen resultado e ir a aguantar allá. No es ni por lejos el mismo que fue campeón el año pasado.
Ups! Quedó eliminado el barca de rosario, fiel exponente de “el fútbol que le gusta a la gente”. Que lástima che.
:lol:
Renunció Berti.
Guzman vendria a ser el Juan Pablo Carrizo comegatos?
y encima renunció el DT de los comegatos
Buenísimo!
que bien atletico nacional. queria que pase. La tiene brava para octavos, pero tiene un equipazo
J.P Guzman, que hijo de’puta los 3 goles’se comio
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Ya se murio Dida? No lo habia’comprado hace 6 meses Gremio?
Pablo Escobar debe estar contento en el más allá (?).
Arregladísimo el partido de CASLA con Botafogo, los grones caminaban la cancha y les dejaron hacer los goles cada vez que los necesitaban. Demasiado alevoso.
no te preocupes que Gremio les descose el orto
Porque un equipo Brasilero iba a arreglar con un Argentino??? En que le convenía a Botafogo?? Y ademas, si fuese por guita, ganan muchisimo mas que cualquier equipo Argentino. Vos decis que por un palito arreglaron?
Rarisimo…
Es curioso que ya hayan renunciado todos los dts que estuvieron jugando para América de Cali en la final (Falcioni, Gareca e Ischia en el 86 y Berti en el 96)
Al fin, a ver si ahora se bajan del caballo estos rosarinos de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
Cerebralmente es probable, lo triste es que Guzman es la nada misma, por lo menos Carrizo tiene bocha de aptitudes tecnicas como arquero, Guzman es un queso con ganas que flashea ser buen arquero.
Una pena por Newell’s, a mí me caen bien, es un equipo que siempre propone fútbol y del que han salido grandes jugadores y técnicos.
Guzmán no es un fenómeno, pero tampoco un queso atajando, tiene muy buenos reflejos. Le vi partidos bárbaros como en la serie contra la bosta del año pasado. Lo que pasa es que le viven metiendo goles boludos porque él y la defensa juegan muy adelantados.
Copa ideal para que la gane algún equipo Argentino, el que más fácil la tiene (y ojalá descuide el campeonato) es Vélez.
Para mi está demasiado sucio el futbol, y si pasan estos arreglos es porque los clubes saben que hoy “benefician” a uno y despues te “benefician” a vos…o me vas a decir que boca tiene mas guita que el corinthians?? Ni ahi. Y sin embargo en la copa pasada fue un GROSERIA lo de los arbitros en la serie, alevosisimo como hicieron pasar a los chanchos…pero bueno, justo el corinthians venia de ganar la edicion anterior…
No sé, esta quebradísimo el Botafogo y Tinelli factura bastante eh… Fue raro y los rumores son esos, no sé a ciencia cierta que pasó. Las jugadas fueron raras, el partido fue raro, el otro partido del 5-4 también. Los jugadores de Botafogo no cruzaban la mitad de la cancha nunca y cuando CASLA necesitaba un gol, se conseguia con errores o con nula oposición.