Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Juegan en Paraguay, y Nacional con ganar tambien pasa. Chivo.
La otra chance es que Santos Laguna gane contra Arsenal en Sarandi, pasa a Velez como mejor primero, y si casla queda como 2do peor segundo ahi se cruzan de nuevo me parece.

Encima la cara de los defensores de Botafogo tras le ultimo gol de CASLA no era de bronca o impotencia o de pánico, nada de eso, tenían cara de, “che me parece que ya es muy obvio y se dieron cuenta todos”, y se miraban entre ellos con caras de complice.

Si no ganan los mexicanos

Jaja mi viejo siempre me dijo que soliamos salvar al Bicho del descenso, que cuando ya saliamos campeones les regalabamos el partido. ¿Puede ser que haya pasado mas de una vez? jajaja

Este es el criterio de ordenación, antes del sorteo esta el de gol de visitante y Lanus hizo 2 contra uno de Casla.

1-Puntos obtenidos.
2-Diferencia de goles.
3-Goles a favor.
4-Goles marcados como visitante.
5-Sorteo.

Si no gana Santa Fe y gana S Laguna creo que tambien se da, o no?

Nos tocaba el de Lanus, con Ohiggins, Cerro y Dep Cali, podriamos haber pasado creo yo

En realidad esta copa esta como el torneo argentino de pareja, puede ser para cualquiera

.No entendí bien la película, Independiente Del Valle sabía que Botafogo le tendía una trampa?

el que hizo los 4 goles se debe querer matar. Era el partido de su vida y no sirvió para bosta

Jaja los negros habrán dicho, "Bueno ya que más querés? Que nos lo hagamos en contra?.

Imposible lo que erró Matos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cualquier caso es como decíamos ayer. Los posibles rivales de San Lorenzo y Lanús no salen de Vélez, Santos Laguna y Gremio. Cruces jodidos y en caso de los mexicanos viaje a la donde las tortugas sostienen el mundo.

Así es: Lo puse en la página anterior. Lanús es “mejor segundo” que CASLA, porque metió más goles de visitante:

Les dejo el enlace:

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2014_1.pdf

Para mi el Botafogo estaba comprado desde el entretiempo, lo q no me cierra es por q no le hicieron el 4to?? mira si indep del valle metia el 6to? Eso me hace dudar si estaba arreglado, cuesta creer q defiendan tan mal

Ahora que CASLA clasifico no conviene ni ahi que jueguen Velez vs CASLA en 8vas, ya que el que quede eliminado se mete de cabeza a pelear el torneo local, aho si conviene que Velez y CASLA pasen a 4tos ahi se olvidan del torneo, entonces lo mejor es que no se crucen en 8vos.

El año pasado los volvimos a salvar, 2-0 perdimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pasan con alguno de esos preparemonos para lo peor. Igual no tengo puta idea como juega Santos Laguna…

Sea como sea el ritmo que van a tener los argentinos va a ser muy intenso. El miercoles que viene hay fecha en nuestro campeonato. Y despues tienen los octavos dos miercoles seguidos.

Despues de eso se para la copa o los cuartos se juegan en mayo?

Que cagada, hay 80% de posibilidades de que Velez juegue con San Lorenzo, yo queria que viajen todos.

Lo hacían mas evidente y terminaban todos presos. :lol:
Te digo yo si soy la CONMEBOL y en el último minuto en Chile había gol de los ecuatorianos los descalifico a los cuatro y no juegan la copa hasta el 2050.