Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Te lo digo ahora, salvo con Velez que puede pasar cualquiera para mi los Mexicanos o el Gremio se comen crudo a este San Lorenzo.

Para mi Lanus y Casla van a sorteo

Sinceramente creo que juntas a 11 pibes del foro y defendian mas que el botafago.

y parece que volvio el cagon de tineli ahora.
por favor te lo pido velez, hacelos mierda a estas lacras.

EL segundo la deja pasar el arquero, un tiro para nada esquinado y tampoco muy potente, totalmente atajable y el arquero bien gracias.

Lo que dijo Ariel tiene razón y es un dato interesante, en condiciones normales, o sea sin ir para atrás, los brazucas mínimo 2 expulsados tenian, te matan a patadas, estos de Botafogo hoy ni pegaron.

Paranaense afuera contra un equipo boliviano

Flamengo afuera perdiendo 3 a 2 en el Maracana

Botafogo afuera dando lástima y se clasificaba hasta con un empate

Que les pasa a los brazucas se les viene a la mente el Maracagazo de Brasil 50 ???

Matos tiene un mano a mano, lo erra y al minuto tienen otro mano a mano…

me pregunto, algún periodista o algun programa o en algún lado dirán algo sobre la sospechosa manera de “”"“defender”""" del botafogo? o quizá san lorenzo compró a todo el mundo también jajaja

Que raro Botafogo vendiéndose.

Tinelli aprendió la lección del 2008 cuando la billetera de Boca le sacó el campeonato.

Lo que me hace tan raro, es que Botafogo tenia mas chances que Independiente del Valle para clasificar. Dependia de si mismo, sin resultado ajeno. Y no atino a nada, ni a defender ni atacar, ni con el partido 0-0

Pero sacando este arreglo alevoso, que hermoso es el futbol. Estas cosas solo te la da este deporte

Tinelli la hizo re bien, como no funciono lo de Amarilla y le salio le tiro por la culata hizo la puesta en escena de la renuncia para no levantar tanta sospecha, y no reparo en gastos y ademas para evitar el mismo problema que tuvo con Amarilla la hizo fácil directamente compro al Botafogo en el segundo tiempo.

Olvidate. Hubieran empezado a revolear muñecos a diestra y siniestra. Estos parecían acomodadores de cine.

Flamengo, Botafogo y Paranaense afuera en primera ronda, bien los brazucas. Hay cada equipo en octavos, ojala la gane Mineiro o The Strongest(?)

TEMA LANÚS Y SAN LORENZO: REGLAMENTO OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES

Segunda Fase

Los 32 clubes clasificados a la Segunda Fase (los 26 equipos clasificados directos más los 6
equipos clasificados de la Primera Fase) se dividirán en ocho grupos (1 al 8) de cuatro
clubes cada uno.

a) La composición de grupos será establecida el día de la Reunión de Delegados prevista
en el Artículo 6.1 de acuerdo al sistema que establezca el Comité Ejecutivo.

b) Los ocho cabezas de serie serán los clubes que representen a las asociaciones de
Argentina (Primero y Segundo), Brasil (Primero y Segundo), Bolivia (Primero), Chile
(Primero), Paraguay (Primero), y Uruguay (Primero).

c) En la Segunda Fase cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido
en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo.

d) Los ocho (8) equipos clasificados en primer lugar en sus grupos clasificarán para los
Octavos de Final. Los ocho (8) equipos clasificados en 2do. puesto en sus Grupos,
clasificarán igualmente a los Octavos de Final.

e) A fin de determinar la ubicación de los ocho mejores equipos, se tendrán en cuenta los
siguientes parámetros:

1. Puntos ganados
  2. Diferencia de Goles
  3. Mayor cantidad de goles marcados
  4. Mayor cantidad de goles marcados de visitante SAN LORENZO 1 GOL / LANÚS 2 GOLES
  5. Sorteo.
    En caso de realizarse un sorteo, el mismo se celebrará según lo establezca la
    CONMEBOL, y en presencia de los clubes o sus representantes. El mismo criterio se
    utilizará para equipos ubicados en segundo puesto.

Tinelli…Tinelli…va a empezar a manejar todo desde atras con el poder de sus contactos y su cuenta bancaria.

Que no desembarque en la AFA…

O sea San Lorenzo pasaría a ser por ahora el peor segundo. Si mañana Santa Fé le gana por un gol a Nacional de Paraguay entonces tenemos Vélez vs San Lorenzo

Esta copa la gana Velez, lamentablemente porque nunca quiero que le vaya bien a nigun equipo argentino, pero lo veo muy bien.

No van a ganar nada igual.

Que feo, la verdad, que se manche así el fútbol. Para mi fue evidente, cuando hace el 5 a 4 Independiente del Valle, los brazucas sabían que debían dejarse hacer otro gol, no hay explicación para 4 mano a mano en 2 minutos…

En fin, creo que le toca Velez al Ciclón, ojalá esto los desvíe del torneo.