Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Hubo 7 goles en el 2do tiempo de Union española vs Indpendiente del valle, dio 3 minutos de descuento.
Botafogo parecia un equipo AMATEUR.

=

arreglo.

Como extraño las noches de copa la concha de la puta madre de Ponzio.

Si, pero al menos atacaba. Hoy no hizo nada, literalmente. NADA.

Pueden jugar con Santos laguna, Gremio o Velez?, estaaaa bieeeennnn que pasen

Ya esta, San Lorenzo este año gana hasta el mundial de clubes de marruecos.

Pero atacó hasta que hizo el 2do aquella vez. Después fantasmearon de lo lindo.

Para mí, se terminaron de condenar contra los chilenos.

Queda como heroica, safaron del papelon de quedar eliminados con todos equipo de mierda. Y obviamente lo de botafogo el st deja mas sospechas que el caso Julio Lopez.

No quiero que CASLA y Vélez se enfrenten entre sí: quiero que viajennn!!

Buenísimo, otro que va a estar regulando un par de partidos mas en el Final.

Una cosa es la pecheada. Otra cosa como marcaron al final. Si San Lorenzo necesitaba 5 goles los hacía. Los brasileños mas que historia de pecheadas tienen historias de arreglos bochornosos. Acá pasó algo en el entretiempo.

Te voy a decir algo. Los brasileños perdiendo 3 a 0 en serio se van mínimo 2 expulsados pegando patadas. Son lo mas mala leche que hay. Estos parecían niños exploradores.

el 3er gol :lol: es un chiste. Está bien, jugar la copa libertadores también tiene estas cositas (?)

Ahi mostraron la placa en Fox y CASLA juega contra Santos Laguna, igual ahora empieza otra copa y se juega totalmente distintos, cualquiera puede ganar, y si sigue con el ORTO que tuvieron esta ultima semana ni te cuento.

no recuerdo en mi vida algo parecido a la defensa del botafogo en los últimos 20 minutos masomenos
y en los últimos 10… increíble, parecía una defensa amateur
miren en el tercer gol, el defensor NI SALTA contra matos NI SIQUIERA LO MOLESTA, y vean la PASIVIDAD de los otros defensores que lo dejan entrar SOLO a piatti, es INCREÍBLE
yo me estaba cagando de risa, porque creo que una jugada antes de esa fue exactamente IGUAAAAL
se quedaban parados los jugadores, “”“defendían”" 2 o 3, ninguno bajaba, ni se esforzaban, dejaban meter los centros
nunca vi algo asi, NUNCA

chilenos de mierda, se comieron 5 contra un equipo de oficinistas de local, que les costaba dejarse hacer un gol mas?
desde que le ganaron a botafogo dandole vida a sl cuando nadie los tenia tengo una espina con esta copa. la puta madre…

Fue impresionante… parados se quedaban! Arregladisimo lo de botafogo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie debe haber gritado tanto el 3er gol como Matos…

El tercer gol es muy sospechoso. No vi el segundo

Hace unos años habia dicho que la unica manera de que casla gane la copa es pagandola. LLego Tinelli y esa posibilidad empezo a crecer. Y ahora encima estan teniendo el culo de campeon. Para mi tienen chances esta vez de dejar la virginidad.

:lol::lol::lol::lol: si claro

A los brasileros le debe chupar un huevo quedar afuera, alta joda se estan por hacer ahora con las putas de Tinelli

Matos = Mkhitaryan
(Si no clasificaban lo quemaban vivo)