o la de piatti pegaba en los dos palos y salía
Increible el culo que tiene el cuervo. Es el nuevo Boca
Lanus y Casla tienen exactamente los mismos puntos, goles a favor y en contra, como se determina el lugar en octavos ??? sorteo ???
Va con Santos Laguna por ahora, si gana Gremio mañana van contra ellos, sea como sea ni en pedo pasan a cuartos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
San Lorenzo a 4tos muchachos.
Bueno mejor para nosotros que los cuervos sigan en la copa, con el desgaste de hoy, más los octavos deberían descuidar un poco el frente local.
San Lorenzo y Lanús están iguales en todo. No se como se definirá eso.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

La tarasca que le pusimos a Botafogo no se la pusieron ni a los peruanos en el 78, pero NO ME IMPORTA NADA.
.
Dio la sensación que Botafogo entro a jugar el segundo tiempo de otra manera no? o sea hablando claro y sin vuelvas, entraron a perder por la diferencia que fuese necesario para que CASLA pase, lo de la defensa de Botafogo no lo vi EN MI VIDA.
Que no pasó!
Yo también deseaba lo mismo pero que lindo hubiera sido que metieran un golcito los colombianos en el descuento. Si hay algo más jeropa es el público cuervo.
Para mi totalmente comprado. Hasta los de la CONMEBOL. El segundo tiempo es bochornoso.
Si resucita los caga a tiros a esos 11 que ensuciaron la camiseta
:lol:
O sea, un equipo que sabe que al menos no le da para clasificar se defiende para evitar la humillacion. Directamente fueron plantas, ni se movieron. Es algo nunca antes visto y menos con la sangre que tienen los sudamericanos para el futbol.
Passman pidiendo a Mercier para la selecció jajajaja debo decir que así llegan a los medios: no solo que nunca van a decir que botafogo fue para atrás sino que maximizan la victoria al rídiculo. ¿Mercier a la seleccion por un partido de copa comprado?:lol:

Yo no creo que el doparti estuviese comprado. Botafogo ya está empachado de estas pecheadas. Acuerdensé de aquella remontada del 2007…

Habemus Campio de la Libertadores. CASLA va a tener su desvirgada