Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Además, si tienen que hacer un viaje largo, mejor…

Lo ideal seria q le toque un viaje largo como a Mexico con Santos Laguna pero ni idea los resultados q se tienen q dar, no la estoy siguiendo demasiado esta copa

y si se cae el avion, mucho mejor.

Los del botafogo se van para brasil sin clasififacion pero con los bolsillos llenos.ami no me jodan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba en lo de mi viejo y me fui con el 3-3 de los chilotes y ecuatorianos, y el 2-0 de san lorenzo. Que minuto hizo el gol CASLA que lo dejó pasar??? Realmente da para pensar.

También da para pensar la actuación de Botafogo. Una de las peores que ví en mi vida en la copa libertdores de un equipo brasilero. Realmente deplorable. Deben ser el equipo más fresco de brasil posta como aseguran los propios brasileros.

Yo creo que los negros jugaron en serio hasta el 2 cero, tuvo un par de chances para empatarlo pero despues del 2do se rindieron a los pies de Casla y si tenian que perder 6 a 0 lo hacian

El mejor jugador de Santos es Oribe Peralta. También está Marc Crosas el español que jugaba en el Barcelona y Celtic. Conocidos están Mauro Cejas, Ribair Rodríguez. Y el arquero es Oswaldo Sanchez. Lleva un invicto de 8 partidos con 6 ganados y 2 empatados.

bien sobre el final, 88 o por ahi, pero el otro partido iba mas atrasado ponele q 5 min atrasado

Que no la gane ningun argentino, con eso me conformo. Y si la gana uno, que se Newells.

En definitiva si Sta Fe gana el orden queda San Lorenzo-Lanus-Sta Fe y jugarian con Velez y Lanus con Santos o Gremio

Si Sta Fe empata o gana Nacional Velez juega con Zamora o Nacional y San lorenzo con Santos o Gremio

Tambien podria darse que el Mineiro y el Zamora empaten 0 a 0 en ese caso terminan con los misma placa que san Lorenzo y Lanus y con 2 goles de visitante como Lanus :lol:

El desgaste mental que te trae un cruce entre argentinos, gasta mas que ir a jugador a Mexico capaz. Esta claro que para mi el st estuvo arregladismo , el tercer gol es inexplicable la marca de estos muchachos. Para mi como dije sl salvo las papas del papelon.

Igual creo que podras comprar un partido, dos ponele. En algun momento se van a tener que arreglar solos.

Porq no vivis en Rosario como yo :lol: Se pondrian excesivamente insoportables

Que la gane un extranjero, si es posible uno q no la haya ganado nunca

Igualmente me gustaria q Velez, Casla, Lanus y Newells lleguen a 4tos de final asi descuidan el torneo, y en cuartos q queden todos afuera, pero es imposible, seguro va haber algun cruce entre ellos

Para variar siempre pasa lo que menos nos conviene, que cosa che que no tenemos nunca un guiño del destino, cuando nos toca a nosotros la racha de suerte? o solo les toca a los que ponen plata??

Seria lo ideal pero no creo que salga de un argentino o brazuca.

armaron el lobby del dt que sabia ganar la copa, se les venia la noche, papelon, y despues sale la defensa de botafogo en el segundo tiempo a jugar asi ? muchos dolares se estan yendo a brasil en este momento

Bien “el mejor futbol del continente por escándalo”, el brazuca con casi todos sus equipos arafue en primera ronda ante peruanos y chilenos.

Convengamos que el botafogo si le ganaba a la Union Española de LOCAL dejaba a casla afuera 1 fecha antes. Y perdieron con un equipo que hoy se comio 5 goles de uno de los equipos mas inofensivos de la historia de la copa.

y los gatos de marcelo, no se olviden de todo el gaterío que los esperaba en el vestuario apenas terminó el partido a los muchachos del botafogo