Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Antes de que empiece la segunda fase me fije los equipos que habia, al toque supe que San Lorenzo iba a salir campeon, hasta hable con todos mis amigos cuervos y les dije que les tenia mucha fe. La verdad habia pensado qeu Atletico Nacional podia llegar un poco mas lejos. No estoy siguiendo mucho el futbol pero la copa siempre me intereso, esten atentos a los equipos que se van a clasificar a la del año que viene Anexo:Equipos participantes Copa libertadores 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre, que si pinta como la de este año creo que River tiene serias chances.

Se agrega más espacio, no se muy bien como es el procedimiento, pero fíjate que en el 2013 se lleno el espacio y ahora en el 2014 San lorenzo es el único equipo que tiene su placa en la ultima fila, aun así dentro de 10 o 15 años ya va a ser imposible físicamente agregar más espacio sea cual sea el procedimiento.

La #Libertadores2015 terminará en agosto porque en el medio se juega la Copa América

La MANIJA que tengo de levantar esta copa no tiene nombre loco, ojala se nos de el año que viene

Asco a esa mierda que se pare la Copa, solo aca puede pasar esa bizarreada, encima en el caso de llegar lejos te sacan medio equipo antes de la semis, desastroso

Ya nos pasó en 2006 con Montenegro. No entiendo porque carajo no unifican los calendarios a la europea o anualizan esta y la sudaca. Si total os jugadores de primera división de Argentina la mayoría se deben ir de vacaciones al exterior, da igual que no tengan vacaciones en verano, se podrían ir a donde se les cante el orto en Junio y Julio. Como en Europa. Pero aca es el mundo del revés.

Asi quedó el cronograma del mundial de clubes:

Cruz Azul quedó del lado del Real Madrid, San Lorenzo va a jugar las semis contra el campeon marroquí, el campeon de Oceania o el campeon de Africa.

Montenegro, Cáceres, Santana… Nos desarmaron el equipo ese año.

Le quedó regalado el cuadro a casla para llegar a la final.

Que cuerbos culosrotos directo a la final.

No se crean eh, lo mismo pensaban el inter en 2010 y el mineiro el año pasado, y…

Que lindo sería festejar esta copa, pero en verano, con calor, por que la tienen que terminar en inverno? En noviembre como la de africa y asia, tendría que terminar la libertadores.

La copa del 86 creo que terminó el 29 de octubre, si no recuerdo mal, por el mundial

¿El gol de visitante deja de valer “doble” para la Libertadores? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojala

Ojalá lo implementen de una vez! Eso del gol doble de visitante fué siempre una mentira

El Real Madrid se enfrentará al Cruz Azul o al campeón de Asia en las semifinales del Mundial de Clubes | Real Madrid CF

El Real Madrid acude al país africano con la intención de conquistar el trofeo por primera vez en su actual versión. Los blancos ya lograron la Copa Intercontinental en tres ocasiones: 1960, 1998 y 2002.

Algunos dicen que no le dan importancia. No hay chances de que no lo quieran ganar, es otra copa internacional

Ojala que lo saquen, se desvirtuan los partidos con eso

A nosotros el gol de visitante siempre nos mató.
Siempre intentamos definir las series de local, el drama es que afuera no le hacíamos un gol a nadie.

El tema del gol de visitante es q si lo sacan los equipos van a arriesgar menos, se hizo por eso

A mi me parece cualquiera lo del gol de visitante, pero si el fundamento es este esta bien… Aparte va haber mas series de penales, q me parece mas injusto todavia…

Si, en octubre creo que fue, pero este año también hubo mundial, y terminó en agosto…igual, todos los años debería terminar a fines de octubre o principios de noviembre, así festejamos con calor, en la playa.