todos dan por sentado que CASLA ya juega la final del mundial de clubes. El Mineiro perdió contra el RAJA CASABLANCA…
Si gana el mundial de clubes te compro una 4x4
Me vas a hacer hinchar por San Silencio… XDDD!!!
Si El Real Madrid, se lo toma enserio, San Lorenzo no tiene chance.
Ahora, si el Real va a sobrar el partido desde el principio como contra Boca…
San Lorenzo tiene chance, pero la sorpresa tiene que ser inmediata. Como hizo Boca, 2 goles en 5 minutos y K.O.
Acordate que ni llegan a la final, quedan afuera con algun equipo qatari, arabe o mexicano
No me tira hinchar por un equipo que se bajó la tanga con Boca.No me cabe el Real.
Apenas los conocemos acá, y nose si acá, yo a todo el plantel no conozco de cara, el otro dia cuando fueron a Tinelli aparecieron los tomuer estos, del baile del monumental no se olvidan.
Por ahí andaba Lammens diciendo en fox que el mundial de clubes en Marruecos es una duda, que quizas se juega en EEUU.
Los hinchas de casla siempre saltaban con la gira del 49 por Europa, que le habían ganado a la selección de Portugal, España y clubes Europa. Lo resaltaban para entrar a la conversación de que son conocidos en Europa ¿ y ahora van a decir lo mismo después de ganar la copa?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

:stare:
Llevaron la replica y la original, no?
Delfino pidió la Copa. La recibió en su vestuario. Hizo ingresar a 10 parientes para sacarse fotos. Él y su familia son de #SanLorenzo
Siempre me pregunté qué carajo van a hacer cuando no haya más lugar para poner placas.
nooooo increible
Seguir estirando la base como hacen ahora

Claro pero en algún momento van a tener que dejar de hacerlo porque va a ser más alta que el Obelisco.
Que copa chota la de este año… pero copa al fin
Recién estaba viendo la historia de la copa… Racing ganó la versión más larga, tremendo la cantidad de partidos que le hicieron jugar.
Me di una manija bárbara… El año que viene tiene que ser nuestra. Tenemos que ponernos a tono con las copas.