Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Existe la posibilidad de que Casla arranque una etapa de gloria y hegemonia deportiva, de la mano de Tinelli (?)

Matellán tampoco tenía chances

Hasta que se aburra del juguete :smiley:

Están insoportables, decí que son pocos hinchas, si no sería infumable

Yo creo lo mismo que vos, pero cuando decís algo así te corren de dos lados

En todos lados, con la termeada: “acá hay que alentar si no te gusta andate” “que puteas amargo”

Acá, con el escepticismo: “es al pedo”, “no va a pasar nada”, “está todo fogoneado”, “no va a ir/hacerlo/ayudar nadie”

(hablo no solo de la queja, sino también de iniciativas más participativas y constructivas)

También nos reprimieron bastante. El HALL siempre fue determinante, durante la gestión de aguilar lo “militarizaron”, lleno de canas cada mal momento, lo corrieron del eje del hincha, al que además le lavaron el cerebro con frases nefastas como la del infeliz de Ahumada. A todo este proceso se suma la historia reciente muy violenta de los mercenarios del tablón involucrados con la dirigencia, y el miedo a manifestarse…

Eso a CASLA no le pasó me parece…

Es complejo el tema.

Da asco Tinelli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno,el día después del título cuervo fue tristísimo en calle. Anoche los festejos fueron casi nulos, y hoy vi una sola persona con camiseta del Casla.
Debe tener la mayoría de hinchas en el barrio,los sacás de ahí y no existen.

Lo que son los culos de las bailarinaaaaaaaaaaaas.

Lo que son esas minas loco, deben comer todos bien los que laburan ahí.

No esta Emiliano en los festejos?

real26madrid
#36 14.ago.2014 | 15:47
el madrid en esta competencia no tiene rival, que desbastado esta el futbol sudamericano, en otros tiempos se jugaba con el independiente de argentina o el boca juniors o palmeiras brasileño, ahora la juegan estos equipos que no le conoce nadie en europa. realmente yo como madridista pido que se lleve la cantera que alcanza para traernos la copa.

Fernando Calderón Tenafer0232#5214.ago.2014 | 20:57Que divertido va a ser ganar otro titulo.HALA MADRID!DenunciarValorar: PositivoNegativoRespondermiguelMERENGUE#5314.ago.2014 | 21:06a por los seis titulos!!!

alanbatres
#3 14.ago.2014 | 08:03
He visto ambos partidos de la final y la verdad es que ningún equipo jugaba a nada. El Madrid la tendrá fácil -si es que San Lorenzo llega a la final, porque no me extrañaría que lo eliminaran antes-.

Real Madrid: Al Real Madrid le quedan por conocer dos rivales para el Mundial de Clubes - MARCA.com

:lol::lol::lol:

Imposible comparar la situación de Casla con la nuestra. A Abdo no lo sacó la gente. Eso es mentira. Se plantó un tipo en una conferencia de prensa a armar quilombo, pero no era un socio común. Lo sacó Tinelli. Y a Abdo además lo sacaba del cargo hasta mi sobrina. Y en nuestro caso, después del descenso la gente de River armó un quilombo trescientas millones de veces superior al de Casla, un bardo infernal después del partido, y Passarella lo único que dijo es que se iba con los pies para adelante.
Comparar ambas situaciones es ridículo. De un lado tenías a un tipo sin poder alguno y totalmente entregado, y del otro a un demente que no se iba aunque le mates a toda la familia.

Naa…era ironia…ojala…X(

Como le entro a la negra tetona con peinado afro.

Como van a garchar esos tipos esta noche.

Jaja mirá lo que hacen, ojala se coman 5 con el Real

son unos payasos estos cuervos . …

Chances de que las bailarinas de Tinelli tengan novios, afuera del canal. LosCor

No me causa gracia. Que no sean pelotudos, ¿no aprendieron nada en el 2000? Fueron de vacaciones y le regalaron el titulo a la bosta.

Igual ¿vos te pensas que casla le va a ganar al Madrid?. El santos con toda la furia y mira que era 10 veces mejor equipo que casla, se comió 4 con el barsa. Es más no se sí llegan a la final, cualquier equipo de Sudamérica comparado con equipos de Europa, Asia o áfrica son muy pobres.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver