dibu_cuervo:“Ahora si…
Sacudo mi xxto ante ustedes!! Si si ustedes que hacían la jodita de “club atlético sin libertadores”, mirenlo bien y vengan a darle un beso manga de hijos de puta!! Sin que?? Sin que?? La re concha de tu madre!! Ahí esta la Libertadores, vengan de a uno a chuparme la xxja!! xxtos!!”
es recontra distinto, el futbol cambio muchisimo y esta copa libertadores es una de las peores… el real madrid con el equipo que tiene ahora te gana facil.
Tuvo mucha mala suerte San Lorenzo de ganar la Libertadores en un tiempo donde el fútbol sudamericano está en un nivel tan bajo, que no va a poderle hacer fuerza al Real Madrid, y no sé si hasta los equipos asiáticos, africanos, etc.
estuve en córdoba por laburo la noche del partido, me enteré que ganó porque lo vi en el hotel, de otra forma no me hubiera dado cuenta, porque hay CERO hinchas cuervos en esa provincia
Estos idiotas ya dan por hecho que juegan con el Madrid, seguramente la mayoria no tiene idea de que no existe mas la Intercontinental, ojala se los garchen los africanos.
la posta, ojala los agarre algun mexicano y les haga 5
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
no se si es tan así, fíjate que el timao le gano al chelsea, yo había leído por ahí que a los europeos les chupa un huevo el mundial de clubes, el gran trofeo es la champions, pero esta temporada a cristiano no se le quiere ir el balón de oro
Por la tv Pública salvo cuando salió el equipo NUNCA se cayó el estadio abajo en aplausos, cantando, vitoreando. Parecía que estaba la popular sola. Para mí ni ellos creyeron que la estaban ganando o incluso que la ganaron, seguro hoy se despertaron con una sensación rara y mas de uno se pellizcó la cara.