Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

[u]Si se da el milagro de la obtenciòn de la copa, a què hinchada se la dedicarìas?_ ForoCuervo[/u]

dibu_cuervo:“Ahora si…
Sacudo mi xxto ante ustedes!! Si si ustedes que hacían la jodita de “club atlético sin libertadores”, mirenlo bien y vengan a darle un beso manga de hijos de puta!! Sin que?? Sin que?? La re concha de tu madre!! Ahí esta la Libertadores, vengan de a uno a chuparme la xxja!! xxtos!!”

es recontra distinto, el futbol cambio muchisimo y esta copa libertadores es una de las peores… el real madrid con el equipo que tiene ahora te gana facil.

gana una Intercontinental cuervo Amargo.

Tuvo mucha mala suerte San Lorenzo de ganar la Libertadores en un tiempo donde el fútbol sudamericano está en un nivel tan bajo, que no va a poderle hacer fuerza al Real Madrid, y no sé si hasta los equipos asiáticos, africanos, etc.

“Que Cristiano venga a pedirme una foto”, Mercier :lol:

CR7 debe pensar que sos el chofer de su hijo, Mercier, mirá si te va a pedir una foto.

Saben si CASLA puede hacer incorporaciones para el mundial de clubes?? O ya si o si tiene que jugar con este plantel?

estuve en córdoba por laburo la noche del partido, me enteré que ganó porque lo vi en el hotel, de otra forma no me hubiera dado cuenta, porque hay CERO hinchas cuervos en esa provincia

ortigoza ya es el maximo idolo de casla?

Quedan por conocer dos rivales para el Mundial de Clubes

San Lorenzo se une al Real Madrid, Cruz Azul, Auckland City, y Atlético Tetuán, falta saber el rival asiático y el africano

Posta que Tinelli dijo que le tuvo que gritar a sus plateistas “esto no es Tenis, alienten”?

:lol:

Estos idiotas ya dan por hecho que juegan con el Madrid, seguramente la mayoria no tiene idea de que no existe mas la Intercontinental, ojala se los garchen los africanos.

No me sorprendería a mi tmp q pierdan en primer ronda

Pobre gente. En el PT no se quien estaba mas cagado, si la gente o los jugadores. Son un asco. Ojala se coman 15 goles contra un equipo de Sri Lanka.

:lol:

la posta, ojala los agarre algun mexicano y les haga 5

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

no se si es tan así, fíjate que el timao le gano al chelsea, yo había leído por ahí que a los europeos les chupa un huevo el mundial de clubes, el gran trofeo es la champions, pero esta temporada a cristiano no se le quiere ir el balón de oro

Por la tv Pública salvo cuando salió el equipo NUNCA se cayó el estadio abajo en aplausos, cantando, vitoreando. Parecía que estaba la popular sola. Para mí ni ellos creyeron que la estaban ganando o incluso que la ganaron, seguro hoy se despertaron con una sensación rara y mas de uno se pellizcó la cara.

No se si ya la subieron. La imagen que usaron para el bondi es de la U de Chile :lol:

La Conmebol quiere a EEUU en la próxima Copa Libertadores | Copa Libertadores, Conmebol, Major League Soccer, Juan Ángel Napout - América

Estaría bueno, le daría mas importancia a la copa, mas allá que son equipos X, a quien no le gustaría un viajesito a los ángeles a ver a River?

La posta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Chelsea no ganó la Champions de la manera que el Madrid lo hizo, es mucha la diferencia. Lo mismo San Lorenzo.