Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Felicitaciones a los hinchas de casla que son muy merecedores y culpables de este presente…hay algo que nadie dice, que es que cuando se estaban yendo a la b y lo estaban destruyendo, los socios se pusieron los huevos y fueron a sacarlo a patadas al inepto que tenían de presidente. Llamaron a elecciones adelantadas y ahi cambió su historia. Mientras tanto nosotros nos fumamos 12 años de aguilar y passarella sentaditos en el silon de casa. Guste o no esa es la verdad.

me parecio raro porque siempre lo vi empilchado con cosas del club. la otra vez habia subido fotos a twitter jugando un picado con amigos creo y tenia los cortos de aca jaja

Bueno, obviamente también debe querer mucho a River. No te olvides que para los jugadores el sentimiento es totalmente diferente al de un hincha, salvo en casos muy aislados. Al menos de chico era hincha y seguramente hasta el día de hoy le debe quedar algo de cariño por los cuervos.

no comparé, vos preguntaste :mrgreen:

Cambié de canal en el minuto 88, ni ganas de ver a los pedos de Tinelli llorando y festejando, ni en pedo, para qué?

que carajo tiene que ver hermano? lo puteamos 1 y mil veces al inepto de passarella, abdo se fue por que a priori se veia que era un incapaz de 4ta

Que ganas puteando? En casla se metieron a la asamblea y lo sacaron a patadas, renunció porque no le quedó otra

Mercier: “Yo no voy a pedirle una foto a Cristiano, que él venga a sacársela conmigo”

Recién en Indirecto :lol:

Haaaaay mamurra, la que te vas a morfar pelado forro, una bien grandota y gordita toda en vos

La voy a santiaguizar y aramixsear un rato… si por esas cosas del futbol le ganan al Real Madrid posta es para tirarse de un 16to piso.

me descargo

Cambia su platea por… | Noticias | TyCSports.com

Vieron esto? :roll:

Bueno esto es soccer, puede pasar cualquier cosa.

Pobre hombre el que fallecio en las Semis contra Bolivar.

A Tinelli y Lamens les paso la misma que a Rodolfo en campaña, pusieron la hinchada de Universidad de Chile en el micro como Rodo puso la foto de instituto, buen augurio

San Lorenzo festejará la Copa con la imagen de otra hinchada en su ómnibus | San Lorenzo - Playfutbol

no hay chances de que le ganen al real madrid, seamos buenos gente :lol:

Bianchi llorando en Showmatch