Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

vos sos boludo o sos de velez???.. te pregunte por nuestra dirigencia mequetrefe…

Voy a sostener toda la vida que ese partido con botafogo fue compradísimo, muy alevoso todo

igual si, tuvieron un OJETE increíble… me recuerda a los bosteros
encima san lorenzo entró a esta copa de orto también… increíble

Ponganse a putear a Crespo, si no fuera por el hoy San Lorenzo estaría diciendo que tiene las mismas Libertadores que nosotros.

Eso si que sería humillante.

Seguramente se vayan Teo y Balanta; entre Maidana,Vangioni y Mercado ponele que a uno o dos también los vendan.
La incorporación estrella para la copa va a ser Aimar en media pierna; a eso sumale dos o tres refuerzos más del Nacional B.

en serio te hiciste 120 lucas vendiendo papel higienico? sos vos

Eso hasta cierto punto fue la era de Gamez, vos sabes como esta hoy x hoy Velez, la comision de Velez mucha lo entregaba con moño a Velez, x lo endeudado que estan. Con respecto a Tinelli no pone guita gratis, si seguramente usa al club para lavar guita, que x ahi prefiere ponerla ahi antes que se la lleve la AFIP

¿Y por qué hubiera omitido River si pensara eso?

Si puse Vélez solo, es porque es el único, amiguín

Del equipo que salió campeón el año pasado (Pregunto porque no se), cuantos jugadores jugaron la Copa? Se les fue alguno? Se reforzaron además?

Porque de nuestro equipo que salió campeón, no sobrevive ninguno para jugar la Copa. Teniendo en cuenta que todavía pueden vender a Balanta. Teo si no se va ahora, sobrevive al mercado de enero? Venderan a Kranevitter también? De nuestro equipo campeón no llega nadie a jugar la Copa

desde hace 10 años, las copas se vienen devaluando. Y no lo digo de gallina, por que el hecho de no saber jugarlas habla peor de nosotros del que las gana.
Hasta finales de los 90s para ganar de visitante, a no ser que seas un equipo insignificante, tenías que donar los organos, te mataban. Hoy son esos equipos los que te la pueden complicar, y hasta llegan a las finales. no me explico como RIVER no ganó copas en las últimas décadas …

:twisted: si…, me explico.

jajajaja para hdp, casi me caigo de la silla por la foto que pusiste… que viejo de mierda xD

En varias entrevistas. En la última que lo vi fue en ese especial de la copa del 96 que dieron hace un tiempo en espn creo.

hablando de velez, conozco bocha de amigos de velez, ademas me cae bien el club porque soy del barrio, los conozco casi de toda la vida… estan destrozados, a un par nunca los vi asi por un resultado que no sea del fortin. :expressionless:
en fin, cuervo puto, por fin te la pudiste sacar de adentro, me das un asco tremendo.:evil:

:lol:

Prefiero divertirme… viejo hijo de un tanque llenos de putas. Haganse un par de memes con la foto, yo tire un par con esta una vez. Hay otra del viejo sacando la lenguita tambien. Que viejo de mierda por favor, venimos del bostero enfermo y nos metemos en esto… siempre se puede estar peor en River, es de no creer.

run delarua?:lol:
la reputa madre que te pario viejo conchudo, ni un play mobil podes traer croto de cuarta. uno se siente mucho mejor al putearlo…

Sí,coincido.
Ahora leo en varios lados… “Si River la jugaba la ganaba”. La verdad es que a nosotros siempre nos falta cinco para el peso a nivel internacional, a veces mala suerte otras la pecheamos… Si bien Ramón ganó una Libertadores (cosa que es terriblemente meritorio),tampoco es un experto para asegurar que la ganábamos tan fácil. Con River de técnico la jugó 6 veces, no es que jugó dos y ganó una.

Mi hermano de velez esta en una profunda depresion

Los hinchas de Velez van a tener que cambiar el 85% de sus canciones

La existencia de Velez pasaba básicamente por la no obtención de la Libertadores por parte de CASLA.Su única esperanza es que fracasen rotundamente en el mundial de clubes.