Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Es cuervo ya lo dijo

ojo que el real y los verdaderos clubes grandes de europa quieren ganar todo , yo me acuerdo cuando el corinthians le gano al chelsea , los del chelsea salieron a jugar con menos ganas , como que les chupaba un huevo , depues salio a hablar el tecnico que en ese momento creo que era rafa benitez , dando a entender como que ellos no tomaron muy encerio la copa esa .
Por eso me da asco esos clubes de mierda sin historia como el chelsea , city y todos los equipos llenos de petrodolares . quiero que fracasen siempre .
El real es un club gigante y ganador , que va a salir a romperles bien el orto desde el minuto 0 a los cuervos . , asi como lo hizo barcelona con el santos .

a donde?

Increíble que con un equipo resaqueado y sin entrenar por los festejos les ganamos a estos tipos y ahora ganan la libertadores. Se dieron cuenta quien iba a poner toda la guita y quién no. Ahí la hicieron bien. La diferencia con los dirigentes de river es que a tinelli no le molesta perder unos millones bancando a ese club de mierda. Si hubiera un tinelli para river todos esos “cheques voladores” los pone de su bolsillo y a la mierda.

Increíble que hayan ganado la copa sin haber pateado al arco. Después quieren que no digamos que fue una edición chotisima.
Al paraguayo inútil que hizo esa mano lo tienen que rajar a la mierda. No podes ser tan pelotudo para jugar al fútbol.

Bueno el ejemplo fue Milan con los bosteros cuando la segunda vez se pusieron las pilas y los pasaron por arriba. En realidad históricamente los europeos no le dieron mucha bola incluso cuando era intercontinental. En verdad a nosotros si bien por nombre no nos tocó uno jodido en el 86 bailamos con la mas fea porque esos rumanos si que la jugaron en serio. Hoy todo es marketing y si Crisitano puede ganar un título mas que Messi no tengas dudas que van a poner todo.

Ahora permitime dudar que lleguen a jugar con el Real Madrid. Las diferencias son mínimas sea un asiático, el de la CONCACAF o un africano. Especialmente estos últimos que a los sudamericanos a los que ya les cagaron dos veces el lugar en la final y las veces que perdieron contra un equipo de la CONMEBOL siempre fue por diferencia de un gol.

Además por lo general la FIFA tantea como vienen los equipos y a los sudamericanos les ponen los mas jodidos del lado de la llave. Sabiendo que el Al Ahly no jugaba por los conflictos en egipto lo pusieron junto a los chinos del lado del Bayern en la última edición. También coincide que al local siempre lo ponen del lado del sudamericano. Sabés cuando no lo pusieron ? Cuando era un equipo de Emiratos que no tenía la mas mínima chance.

A mi me da la sensación que para los europeos la intercontinental/mundial de clubes es como la recopa sudamericana para los propios sudamericanos: querés ganar ese partido para sumar un titulo, lo consideras un buen plus, pero jugás sabiendo que el paso principal ya lo diste. Te interesa mucho, pero no te desvela.

Para los sudamericanos la intercontinental/mundial de clubes es en cambio el escalón final, aquello más grande que puede aspirar un club, es la puerta del cielo que se te abre luego de ganar el trofeo continental. Y mucho tiene que ver el hecho de poder definir mano a mano con el equipo que ganó el torneo de clubes más importante del mundo, la champions. Cualquiera que compare ese torneo con la libertadores se va a dar cuenta cuan lejos estamos.

te acordás que arrancó poniendo triple 5… pero bue, fueron sus primeros partidos. Después se rescató.

siempre voy a creer que reírse de uno mismo es una virtud. Sobre todo en este caso, que NADIE le puede decir nada a este pequeño club de barrio.

Y también ojete. A veces hacés lo mejor y la suerte no te acompaña. A veces hacés lo mejor y tenés el culo que tuvo San Lorenzo.

1-Casi descenso Clausura 2012: última fecha estaban descendidos, hicieron lo que tenían que hacer (ganar de local) pero si ganaba Banfield, igual se iban. Si empataba y el cuervo ganaba, iban a desempate. Colón, con tres goles del Bichi Fuertes, le gana al Taladro en Banfield y el cuervo va a la promo contra un equipo de mierda que siempre pierde la promo (Instituto).

2-Torneo Inicial 2013: hicieron una gran campaña, el mejor equipo del torneo sin duda. Pero empataron los últimos 3 partidos (sin hacer goles en los últimos 2) y su arquero los salvó increíblemente en la última jugada de la última fecha. Al mismo tiempo se jugaba otro partido definitorio (Newell’s - Lanus) donde si ganaba CUALQUIERA de estos dos equipos, iba a desempate con San Lorenzo. Cómo salieron? empataron 2 a 2 y cuervo campeón.

3-Copa Libertadores - Zona de grupos: llegan a la última fecha para pelear por el 2do lugar, en un grupo donde TODOS tenían chance de pasar a octavos. Tenía que ganar y rezar por que Independiente del Valle no gane por mucha diferencia. El cuervo gana 3-0 y en el otro partido, Unión Española (el PUNTERO del grupo) pierde DE LOCAL por 4-5 contra Independiente del Valle. En resumen: San Lorenzo pasa a octavos con EL MISMO PUNTAJE que Independiente, pero con UN GOL MÁS de diferencia.

4-Copa Libertadores - Final: juegan muy bien el 1er partido, se los empatan al final. En la vuelta, juegan MUY MAL, su rival es claramente superior. San lorenzo NO LLEGA al arco de en frente, no genera peligro, nada. Resumen: San Lorenzo gana la final con un penal producto de una jugada aislada.

No estoy diciendo NI AHI que el cuervito no mereció todo esto. Solo digo que, además de hacer las cosas bien, hay que tener un poco de ojete.

A mi me chupa un huevo que ganaron la copa, pero si les envidio es que hace 2 años estaban a punto de irse a la B y endeudados hasta la pija, y pudieron rajar a un presidente justo a tiempo y x mas que despues arreglaron todo dicese plata, llamados; no solo safaron de esa, sino ganaron un campeonato, una copa y se hacen valer en lo que respecta financiera y economicamente, temas sponsors, marketing, cosa parecida paso con Macri en su paso en la bostanera. Tan dificil es para nosotros teniendo tantos pero tantos empresarios, millonarios, politicos y otros especimenes, y seguimos penando mandato tras mandato de presidentes y comiciones directivas que no hacen nada, o me van a decir que el campeonato ultimo fue el gran merito? Estan especulando con que no haya descensos y con eso no hacer incorporaciones y levantar la deuda? si es asi bueno pero que sean directos no hagan chicanas que con este equipo se puede pelear algo, cosa que sabemos todos es imposible, la verdad es una impotencia enorme. Tinelli o Macri habran lavado guita todo lo que quieras pero hicieron algo para sus clubes, aca no veo uno levantando un dedo

Nuestro Proyecto contemplara la Copa Libertadores?

Para pensar…

PD: VIEJO HIJO DE MIL PUTAS.

Ahì te bailó, perdón, te contestó Maisonna.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Era.

estas tan mareado por el baile que te estas pegando [MENTION=38417]Zutroy[/MENTION]; que te esta costando razonar littl querido

Siguen cayendo en la falacia. Tinelli no pone la guita gratis, hace una inversión donde el club no ve un peso. Está bien. Podrán ganar cosas hoy, pero cuando tengan que encarar las deuda (que incluye a la que tienen con Tinelli) que a nadie le extrañe que vuelvan a pelear por no descender.

El ejemplo no es ni boca, ni San Lorenzo ni ninguna experienca empresarial, el ejemplo dirigencial es VELEZ, que hace años emprendió una lucha contra los intermediarios garcas.

Yo no puedo creer que San Lorenzo tenga la mitad de Libertadores que nosotros

la ropa colgada de fondo :lol:

¿Sigue diciendo que Argentina no se desendeudó?

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-219401-2013-05-06.html

Hay que ser medio saviolón para sostener semejante bolazo interplanetario

coincido 100% como puede ser que un club de barrio casi una sociedad de fomento logre ordenarse economicamente tener un plantel medianamente aceptable y obtener un logro deportivo trascendente como ganar la copa libertadores mientras que nosotros seguimos penando y tolerando que engendros como garcardo nos sigan haciendo rifar el prestigio que nos queda

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

y nuestra dirigencia segun vos estaria haciendo eso??

¿No apareció Vélez en tu pantalla?

La copa es lacopa.
sera lo facil que sea pero la gana uno y las reglas son iguales para todos

Que gordo hdp desagradable pero que rédito le dan al equipo con el otro abuelo que tiene al lado. Y nosotro con Ponzio

AY GILE