Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

el torneo que ganamos nodotros fue mil veces mas jodido en cuanto a nivel de equipos que esta ultima copa

Que un equipo que tiene como centro delantero a Matos salga campeón, te da una pauta lo que fue esta Libertadores.

Hace 2 años peleaban por no descender, hoy son campeones de America… Eso se llama dirigencia.

Leo en algunos comentarios, ojala tuviésemos un millonario hincha de River metido en la dirigencia, bueno sin ir más lejos lo podríamos a ver tenido si ganaba el gordo Caselli, ahi estaba Garfunkel que tiene para tirar manteca al techo pero bue ya fue, aca lo que hace falta es capacidad.

El tema no es tener plata, sino querer usarla para el beneficio del club sin buscar ganancias propias.
Si vamos al caso, Brito tiene bastante también y ahí lo vemos…

Te acordás lo del impresentable Germán Delfino en el famoso partido contra los sanjuaninos en 2012? perdían 1-0,empatan con gol con clara falta al arquero y lo expulsa por reclamar.

Me da asco de la manera que ganaron, venia jugnado mejor nacional y hace ese penal pelotudo. Me hizo acordar a gonzalez pirez en el nivel de estupidez de hacer ese penal al pedo. Estaban re cagados y les cae ese regalito

A mi dame la peor libertadores de la historia, eh. No deja de ser una copa como las otras.
No sé por qué se hacen tanto problema, mientras no la gane boc* todo bien. Menos mal que no entraron en esta…

En ese sentido estoy de acuerdo.
Es como la gente que decía que quería jugar contra todas las potencias en todos los partidos del mundial. La copa y el mundial, valen 1 igual, no importa contra quien la ganes.

más que Gonzalez Pirez, Adalberto Romanesco el penal.

Fútbol Argentino ‏@_InfoArgentina 37 s
Edgardo Bauza es el PRIMER DT que gana la Copa Libertadores con clubes de 2 países diferentes [DATO: @2010MisterChip]

te doy una la del 97 que entramos en segunda ronda y nos elimino Racing y la gano… sporting cristal de peru!!!, la del 98 que perdimos en semifinales con un pesimo vasco da gama que despues salio campeon… sigo?

Te corrijo Sporting perdió la final del 97 contra Cruzeiro y Vasco en el 98 no era pésimo, pero si el mismo equipo al q en la Supercopa 97 le metimos 5 acá y ganamos 2-0 allá.

Cualquiera de esos equipos (inclusive el Racing del chelo, el piojo López y el amgo Capria) eran más que Bolívar, Nacional y los brazucas.

por que el futbol descendio 50 escalones en calidad… pero eran equipos mediocres…

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Tenes razon con lo de cruzeiro me fallo la memoria ja… igual no eran grandes equipos… lo mismo que vasco tenia a junhino pernambucano y perdimos por una canchereada del mono…

Este año es distinto, los hinchas del Madrid no hacen sino hablar del posible sextete, quieren ganar todo lo que jueguen, normalmente no le dan bola a la súper copa de Europa y bien que la festejaron

Retwitteado por Mencho
Hernan Crespo ‏@hernanjcrespo 6 h
San Lorenzo Campeon de la Copa libertadores! …Imagino la felicidad de aquel Chico y adolescente de Florida …

crespito cuervo puto… ja

es de River.

cr€spo puto

River lo hizo mejor con equipos aguerridos como el 95 y 96 que los más vistosos del 97 al 99. En el 95 Crespo todavía no explotaba y jugamos con rabona Amato y faltó esa cuota de potencia arriba. La del 97 ya hablaron, tal vez el mejor equipo de los últimos 25 años. En el 98 perdimos con el mismo Vasco al que trituramos un par de meses antes por buenos tipos, acá ganábamos 1 a 0 y era partido para terminar 3 a 0 tranquilo y nos durmieron con un tiro libre de 30 metros que se come Burgos. Otra que era súper ganable fue la semis del 91 con Barcelona de Guayaquil. La semi del 99 tuvimos mala leche, debimos golear al Palmeiras de local pero definimos todas mal y Marcos atajó todo y logramos un 1-0 muy exiguo. Pero fue el mejor rival que tuvimos en la libertadores en muchos años era una llave muy pareja. En cambio los rivales anteriores eran ganables y debimos haberlos superado. River debió haber hecho una tripleta 96-98 con un poco más de concentración, creo que faltó bajar una línea de la dirigencia de estar obsesionado con la copa, pero ese es un mal de River, cuando llega una generación de oro, creemos que durará por siempre y nos relajamos después de una copa y nos falta ese hambre para ir por la siguiente.