Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Me falta ver a All boys ganando algo internacional …

Igual fuera de joda, ver a Lanus, San Lorenzo, Boca, Arsenal ganando cosas internacionales, mamita

la puta madre loco, quiero una libertadores, porque todos los chorros vienen a River? me gustaria tener un multimillonario como tinelli en river para ganar cosas importantes!!

Otro dato nefasto cada vez que River salió campeon del torneo local en este milenio fue opacado por otros equipos de mierda ganando títulos internacionales.
Perdonen pero estos temas me enervan mejor trato de dormir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que seria imposible que River SIQUIERA PASARA DE CUARTOS de la copa que viene… ¿Cuantos jugadores se pueden traer a fin de año? ¿Tres? Si ya se le fue medio plantel en este semestre, en diciembre se terminan de ir los jugadores buenos que faltan y si queres ganar la copa tenes que traer jugadores buenos EN SERIO (cosa que todos saben que no va a pasar)… El plantel actual de River es una real chota. Salvo la defensa y el arco quizas, en los demas puesto no hay NADA y con Teo solo y Cavenaghi que vaya a saber si se recupera o no, no alcanza pero ni en pedo…

mmmmm… negra negra la cosa.

No existen estaban todos de brazos cruzados en la platea. Quiero ganar la sudamericana solo para jugar con estos muertos

Lo extraño es que el socio de River todavía no aprenda a votar bien.

Increible, hace dos años estaban descendidos, a 45 minutos de jugar el nacional B. Son horribles, tienen jugadores de mierda y ganan la copa libertadores!!! que mierda pasa?

Todo lo que diga va a estar trillado. Pareciera que cuando te tiene que tocar, te toca. Estos tipos estuvieron a nada de irse a la B. Resurgieron. Con gestión y con platita. La pusieron cuando había que ponerla. Jugaron cuando había que jugar. Y la ganaron.
En buena hora. Y que pito corto hijo de puta que tenés que ser para felicitarlos. Yo sufrí cuando hicieron el gol. La concha de sus madres.

PD: Me voy a poner a buscar los mensajes en los cuales decían que Bauza ganó todo lo que ganó por la altura :twisted: Nunca me volvió loco ni me pareció la reencarnación de Mou, pero evidentemente el tipo algo sabe.

Chiarini
Mercado / Maidana / Passarella / Funes Mori
Almeyda / Ponzio
J.J. López / Gallardo / Ferreyra
Francescoli

D.T.: Rodolfo D’Onofrio.

“The Proyect Team”

Menos mal que no fue boca no? . Sabes que todavia estoy llorando.

Igual no se porque les molesto tanto a algunos que el cuervo saliera campeon. A mi sinceramente me chupo un huevo y hasta te diria que tiraba un poco para ellos. Me daba totalmente igual que salieran campeones o no, y asi fue como lo vi al partido, tranquilo como un partido normal y sabiando que los paraguas no lo ganaban ni con orden del juez.

Eso si, no cai que iba a ver a San Lorenzo campeon de una LIBERTADORES recien hasta el minuto 90, fue muy loco :lol:

desde que nos fuimos a la B, todos los equipos existentes nos cargan o se creen más grandes que nosotros. Ergo, todo equipo que no sea River merece que le vaya MUY mal. Y si son estos forros, más todavía. En mi escala de odio está voka y después estos hijos de puta.

Que se yo, a mi me da igual que ganaran la copa… a lo mejor sera porque solo tengo un conocido Cuervo y ni siquiera es amigo jaja. A lo mejor si hubieran un par mas y fueran amigos mios, si me joderia, pero no tengo quien que cargue por aca… asi que meim

Uy hoy ni en pedo veo los canales deportivos, van a estar toda la hora con lo de estos putos y como novedades significantes de River no van a ver, ya que, que se vayan a la puta.

El campeonato de River no lo opaca nadie. Encima fue hace dos meses, no hace 4 días.

Disculpame pero mucho olor a caca ese mensaje.

No tienen ni para sentarse a hablar con River … Todavía les falta ganar una mas … Y la intercontinental no la va a tener nunca, hijitos

Si queremos la copa Libertadores, primero aprendamos a votar.

Teníamos todo dado para aspirar altísimo en 2015 y en menos de dos meses tiramos todo por la borda.

CACLA???

Se gastan solos :lol: