No es lo mismo, sí te digo que le ganamos la final a casla por la copa campeonato ¿te consuela?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es lo mismo, sí te digo que le ganamos la final a casla por la copa campeonato ¿te consuela?
Esa generación fue el renacer de los bosteros, y de la caída de River. Que generación mas nefasta.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
No, pero internacionalmente no podemos pedir mucho con lo que venimos viendo.
No puedo dormir, en el barrio no paran de sonar bosinas noche larga…
Si alguien que no te conoce lee esto va a pensar que sos bostero.
Ya lo dije por ahí, con el paupérrimo nivel que hay en Sudamérica, si no ganamos una en los próximos cinco años, sería un fracaso… Aunque ahora que lo pienso al viejo choto le quedan tres años más, estamos al horno.
San Lorenzo Campeon Clausura 2001-River Campeon Clausura 2002
San Lorenzo Campeon Clausura 2007-River Campeon Clausura 2008
San Lorenzo Campeon Inicial 2013-River Campeon Final 2014
San Lorenzo Campeon Libertadores 2014-Libertadores 2015…

Si boludo, empecé con el Mundial de Francia.
Si mi familia no hubiera fanatizado tanto por Argentina en esa copa, nunca hubieran despertado mi interés en el fútbol y ustedes serían felices(?)
Por lo general mi vida futbolistica tuvo mas amargura que otra cosa, je.
Igual como dije, lo de esta noche me chupa un huevo, no me produce absolutamente nada. Que disfruten los cuervos.
Ni asi jugamos una final.
Angelito te oiga pero lo veo imposible.
Pero lo que yo puse son cosas que lamento haber tenido que ver, o que al menos fue raro.
Están a una libertadores de nosotros. Somos un descanso. Los de boca me boludean pq nunca lo vi campeon y la re concha de mi hermana.
Lo unico que pido es ver ganar a River otra copa libertadores y no jodo mas, inclusive creo que a partir de ahi me va a chupar un huevo todo sobre futbol.
Te falto casla campeon 95… River campeon 96
Ni debe haber cuervos en catamarca no?
En River se tienen que cambiar los objetivos, basta de ganar torneos locales ya tenemos banda, hay que empezar a ganar copas por más pedorras que sean.
Con esta dirigencia no creo que ganemos algo, que quieren que les diga, lo presiento
Vos sabés que me sorprendí porque aparecieron varios. Tiraron bombas y todo. Vivo cerca de la plaza principal y se los escuchaba cantando, aunque ahora ya no hay nadie claro.
No se de donde salen, yo no conozco ni a uno, incluso conozco a un hincha de Banfield, a uno de Lanús y del ciclón a ninguno.
San Lorenzo campeon copa sudamericana 2002
River subcampeon copa sudamericana 2003
No quiero sonar forro pero ultimamente en las copas estamos meados hasta por lo que no existe.
jajaja:lol: la puta que pario, no seas ortiva