Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Claro, pero si hubieras visto ganar a velez copas internacionales, también lo hubieras visto ganar a River.

Se termino todo señores.

A partir de hoy la curva ascendente emotiva de los hinchas de River empezo a bajar indefinidamente, comenzo a subir con Ramon y el campeonato pasado, llego a su maximo con River campeon, sufrio un fuerte descenso con la renuncia de Ramon y la llegada de Gallardo, se recupero bastante con Argentina finalista, volvio a bajar bruscamente con Donofrio y los refuerzos y ahora con lo de los cuervos la caida es pronunciada y con grandes chances de acelerarse hasta el final del 2015.

Lindo termometro.

Si en River se quedaba ramon, y se quedaban los jugadores, y este mercado se traían unos buenos refuerzos, y con el campeonato y la copa sudamericana para agarrar roce internacional, el equipo se iba a ir aceitando para ganar esta copa, si no es que hay que ser el real madrid para ganarla. Pero con gallardo en el banco, sanchez, ponzio, ferreyra, mora…no se hagan ilusiones con pasar la fase de grupos.

Cuanta verdad en lo que decis, pensar que hace NADA salimos campeones y era todo tan bueno, la felicidad de tener a Ramón, todo era felicidad.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

No se, pero podemos arreglar algunos empates che.

Tenes razón por qué mis viejos no garcharon antes? lpm.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Apenas 4 meses duro la felicidad, desde el partido de Racing mas o menos hasta la final de Argentina-Alemania, vaya a saber cuando volveremos a tener otros 4 meses y aunque sea una semana si le ganas el clasico a boca.

Y a Arsenal :lol:

No me quiero imaginar que equipo vamos a presentar en la Libertadores del año que viene, seguro el viejo hijo de mil puta si no vende ahora lo hace en diciembre y nos quedamos en pelotas

Estuve vivo para ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores :lol:
Estuve vivo para ver a River en la B.
Nunca vi a River campeón de una copa internacional(lo viví pero no le di bola)
Nunca vi campeón a Argentina.

Tengo la solución, mátenme.

Bochini estuvo en la cancha de CASLA,festejando con su familia la copa obtenida por el club del cuál es hincha dijeron en la tele.Lindo ídolo tiene el rojo…

Posta? mira vos el bocha…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y no se…cuando había sido la última vez que tuvimos 4 meses de felicidad antes de este año?

Puta madre, la próxima era nuestra de taquito con Ramao en el banco.

Me quiero morir, cuando mierda vamos a jugar una puta final de nuevo?

Mira vos, bochini nunca había visto ganar una libertadores a su club, y el ganó 5

Donde vivís? Pasame tu dirección.

Bueno hace 2 años estuvimos cerca de jugar una final cuando perdimos con racing en la copa argentina

Soñe tanto con ganar el torneo y tenerlo a ramon en el banco para la copa del 2015… Donofrio la concha de tu madre, mejor me voy a dormir

Yo siempre que te leo recuerdo que empezaste a ver futbol a mitad del 98 y me dan ganas de matarte en serio.

Fuiste el renacer de los bosteros, algo imperdonable.