Y a velez no?
Jajaja pobre Piatti, se rompio el orto todo el año y ahora esta en Canada y se perdio la final, dejate de joder.
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
La concha de tu madre donofrio, la unica chance de ganar la copa era con Ramon en el banco, la concha de tu madre
Lucho no juega en Qatar?
Yo estaba mirando unas muy buenas series cuando de golpe se escucha un fuerte bomba de estruendo y nos quedamos mirando los dos y me señora me dice porque sera que tiraron una bomba a esta hora? y ahi me acorde de San Lorenzo.
Que hijos de puta, una bomba tiraron.
Nunca dije que es de primer nivel, dije que es un jugadorazo.
¿Leguizamón se destaca/destacó? ¿En serio?
No jodamos…
Tengo un mercadito a 6 cuadras de la cancha de San Lorenzo, me llene de guita desde antes de ayer vendiendo papel higienico…$123.000 solo en eso facture…gracias cuervos cagones!!
Si serán agrandados los cuervos que ya están hablando de como marcar a Cristiano Ronaldo jajaja. No vaya a ser cosa que queden afuera con uno de esos equipos de nombre raro

:lol:
Nací en el 95’ por suerte no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay excepciones,Me vas a comparar al cabeza de rodilla con lucho :lol: ? tiene 73 años aparte
Estilo y DT coperos.
Dios mio que tibio el festejo de estos putos
y era el goleador del arsenal campeon hace 2 años,jugadorazo mercier… a bueno :lol:
Pucha!!! pero algunos ya hasta al pobre Panchito lo putean por alentar a CASLA en la Copa, dejense de joder y puteen a los Donofrios y sus maleantes que tenemos como dirigentes…
:lol::lol::lol::lol:
Tinelli hermano. Se dejó romper el culo por simeone, hace un show de putas y quilombo, se burlo de un pibe con problemas en vivo. Y aún asi hizo salir campeón a san lorenzo de la libertadores
Aprende de tinelli donofrio viejo hijo de mil putas, tiragoma
Ser el goleador de un equipo campeón no me parece que sea destacarse…
Creo que conlleva un período más largo de tiempo (más que 6 meses).
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Esa bomba seguramente la compraron hace más de cuatro décadas… no sé cómo pueden explotar esas cosas después de tantos años en desuso.