Yo escuche un par por aca y de fondo una puteada :lol:
Si Sánchez metía la que tuvo en la bombonera éramos campeones del final 2013 y jugábamos esta copa
Y si la gana??
Nooo era broma.
Yo vivo a 10 cuadras de la cancha y todavía no escuche nada, ni el gol !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un Metro Adelantado
44 min ·
Ironía es que un Papa te saque la virginidad.
JAAJAJAJAJAJAAJAJ NO PARAN ESTOS TIPOS
Si seguro que va a pasar eso, fijA :roll:
Era obvio que algun dia la iba a ganar sl , la vuelta a boedo fue clave.
Entre la “magia” de Tinelli y los “milagros” del Papa era obvio que San Lorenzo la iba a ganar.
En Una Baldosa @enunabaldosa · 54 min
Copas Libertadores
Luciano Leguizamón: 7 (Siete) :lol::lol::lol:
Boca: 6 (Seis)
Peñarol: 5 (Cinco)
San Lorenzo: 1 (Una)
Seguimos informando.
Ahora me doy cuenta que NECESITAMOS GANAR COPAS INTERNACIONALES,para el 2020 quiero 4 libertadores al menos.
Tinelli: No quiero olvidarme de Julio Grondona, el me había dicho que no me preocupe que íbamos a ganar la copa.
Avisen boludo y yo esperando que pierdan en alguna ronda, y estaba todo cocinado.
#Cacla
:lol: :lol:
coincido totalmente con eso … si river arma un equipo para pelear la copa … los equipos brazucas van a tener 10 neymar cada uno
Vi campeon internacionalmente a el rojo, estudiantes, Lanus y casla.
Me quiero matar.
No hace falta, capaz que nos elimina nacional, o bolivar, o los venezolanos esos.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Y a boca también lo viste, y a arsenal

San Lorenzo CASLA @SANLORENZO_INFO 31 de mar.
Impresionante la cantidad de tw con #andatebauza , evidentemente para el hincha de SL se le acabo el credito al DT
tambien sí desgraciadamente.
Como que tiene que ver ? que jugador de primer nivel va a la competitiva liga de qatar ? Uno de los mas regulares en un torneo en el que se destaca hasta leguizamon no jodamos