Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

CACLA

NO PODÉS BOLUDO

Antes en medio de la vuelta olímpica lo agarraban al capitán para que levantara la copa, ahora hacen toda esa ceremonia que dura 2 hs y enfrían todo

CACLA

:lol: :lol: :lol:

Ese es el problema de los que nos dirigen y sus benditos proyectos. Creen que tienen la vida comprada. Yo si no era por Ramón capaz que me voy sin ver a River campeón una vez mas y estos cráneos hacen todo lo posible para rajar al técnico que nos sacó del pozo mas profundo. El proyecto es lo mas!

@_RiverPlateCarp 5 min

JUMBO la tenes adentro. CARREFOUR campeón de la copa Libertadores.

:lol:

Yo estaria llorando en la butaca, o shockeado. Es la primera vez.

Ah, pero son unos boludos! Es como que saquemos afiches nosotros “River campeón NB 2011-2012”, no jodan!

No sólo que se hacen cargo, sino que como consecuencia se cargan sólos. :lol:

Campeón nomás San Silencio. Lo anticipé cuando pasó de ronda.

CACLA

NO PUEDEN MAS DE CHIQUITOS

increible que llego el dia, de no creer…

Yo vivo en Rosario y no conosco nadie de San Lorenzo

se llama viggo :lol::lol::lol:

Fin del año pasado en el puesto 17° y tristes veiamos a San Lorenzo Campeon, despues les ganamos la Superfinal

Hoy preocupados y nada felices los vemos campeon de la Libertadores. Quizas… en 2015 les ganamos la Recopa…

para el bambino y para mí es guido jajaj

“CACLA” AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

No escuche el grito de gol. No escuche un solo bocinazo. No escuche un solo cohete. No me cruce una sola persona en todo el dia con ropa de san lorenzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El momento más importante de su historia y se descansan solos…

Y bueno jaja, pero para a este nivel casi el mismo del torneo local es mas posible ganarla, ya no es la Libertadores de antes Ariel, pero seguro es FIJA que el dia que River pueda forma un equipo para ganarla seguro esa edicion los equipos de Brasil son una maquina, como era antes, eso seguro va a pasar, y es parte de la eterna mala suerte de River a nivel Internacional.

Naaa jaja. Les chupa un huevo eso. Para mi tiene que ver el hecho de que ya se sabían campeones hace tiempo. El rival también. Es como nos pasó a nosotros con Quilmes. Eramos campeones antes de jugar.

Crei que me iba a durar la bronca pero 5 minutos despues me divierto a lo loco jajajaja