Yo creo que en aaalguun momento voy a ver a River ganando la Copa. Tenga 60, 70, 80 años pero en algun momento va a llegar.
Ganar una Libertadores es algo UNICO.
La del 96 no se porque carajo no la vi con mi viejo. Me acuerdo en el segundo gol de Crespo, me fui llorando a abrazar a mi vieja (cuerva). No me lo olvido mas. Tuve la suerte de ir a toda la llave definitoria de local (menos la final). No me olvido nunca mas la energia en la cancha.
Despues la Intercontinental fue un dia de semana a las 5 o 6 am creo… no pare de llorar desde el gol que se come el burro y mi viejo lloraba conmigo al final, me dejo faltar a la escuela obviamente ese dia.
No tengo dudas de que se va a repetir.
PD: SAN LAMENTO NO EXISTIS, NIETO.
Ahora a bancarse a Tontinelli y a todos los periodistas pagos sobandole la quena
Acá en Belgrano recién pasó un auto tocando bocina. Conmovedor…
shhh… esperá, está ocupado, está hablando con Beijin en estos momentos. ![]()
la suerte del campeon?:lol: puede ser verdad, aunque lo mas importante son las decisiones que tomaron. nosotros para salvarnos del descenso fuimos por capa, para jugar la copa llamamos a cualquier inexperto que se retiro hace dos semanas… asi todo cuesta 1000 veces mas.
Diario Cronica
24 min ·
ÚLTIMO MOMENTO/// Internaron a Cristiano Ronaldo. Le dio un ataque de risa cuando se enteró que juega contra #SanLorenzo #CuervosvsMadrid
Lindo quilombo van a hacer por el barrio aca, ya se escuchan cohetes de todos lados
En TN, el cuervo de Fiasche está más contento que Tinelli. :lol:
Hay que ver si son capaces de llegar a la final, estos son una murga, no valla a ser cosa que les pase como al Mineiro el año pasado que perdieron las semis con el Raja Casablanca.
Estos cuervos se acordaron mas de nosotros que gritar dale campeón. Jajaj en fin, felicitaciones a toda la banda de ahí, acá por Villurca hay silencio.
Miren lo que pusieron los de SL en el twitter oficial, NO ES JODA
Quisquillosa, esquiva, histérica. Cambiamos la historia: bienvenida a Boedo

Ojala el Real les haga 15.
Como me da por las bolas que ya hablen de real madrid, si primero tienen que jugar con un equipo de otro lado.
Juro que no me da bronca que ganen la Libertadores, para nada, LO QUE ME INFLA LA VENA ES LA PUTA PASIVIDAD DE RIVER.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Posta están cantando contra River y boca? Su clásico es huracán banquensela
Muchachos, viendo lo que pasa siempre, podemos estar 50 años y esta copa no la vamos a ganar nunca.
como debe estar guido mortensen
En el fondo deben saber que fue bastante turbia la clasificacion a octavos. Igual si, muuuuy frío.