Velez ya no tiene razón de ser, que desaparezcan con Arsenal
El papa, francisco y esas pelotudeces no existen en este mundo, al menos del futbol. Solo la capacidad dirigencial sentimiento q va de la mano con $$$ cosa que es tan agena a esta gestion como a de las de los ultimos 12años. Dirigentes de mierda en el club mas glorioso. Ojala no mueran nunca, para padecer la muerte de los suyos propios, por joder con el don Riverplatense. Hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los clubes con “historia” en sudamerica no existen mas ya hace mas de 10 años. Hoy los titulos los ganan los clubes que mediante una ayuda económica se arman para ganar esta copa de mierda.
Va a ser mas recordado Tinelli por esta copa que Bauza.
por que de pedo? les renuncio pizi, ok, pero no fueron a buscar al beto acosta, trajeron a bausa.
yo estoy en palermo y no hubo ni un grito de gol…nada
Si no abria el ole ni sabia que hoy jugaban la final
Nose,yo soy de Goya,Corrientes y un hincha de san lorenzo ves 1 cada 25,pero vivo cerca de la plaza donde se concentran despues de cada campeonato y no paro de escuchar bocinas,salieron del closet.
Tinelli hablando de cristiano, bale y benzema. CHAU
Yo tengo amigos y conocidos cuervos… quien los banca ahora!!!
A veces, hasta son más molestos y cargosos que los bosteros. Ay… lo que va a ser el verano, la puta madre.
no lo puedo creer ,… que estos tipos ganen la copa … ojala nos toque una copa asi tan regalada . las semifinales y la final fue un chiste era obvio que la ganaban
Para mi personal mente hay:
3 clubes enormes: River Boca en Independiente
2 grandes: San Lorenzo y Racing
2 clubes medianamente grandes: Velez y Estudiantes
4 clubes medianos (ni chicos ni grandes): Newells, Central, Argentinos y Huracan
Pensar que no es tan dificil ganarla
Solo hay que invertir en Futbol, no en marketing
Telefono Rodolfo
Que se vallan a la concha de su madre con esta copa de mierda, la gana cualquiera menos River.
Antes, que aprendan quienes juegan en el equipo de Marruecos o el Cruz Azul, no vaya a ser que en semis, peguen la vuelta.
Un groso Tinelli , cuando alguien se compromete con algo de verdad las cosas buenas llegan , a nosotros siempre nos tocan siempre los mismos pelotudos una y otra vez.
Bueno pero lo de Pizzi les cayó del cielo. A eso voy. No querían que se vaya.
Ellos tienen a Tinelli y nosotros a Iudica, asi no se puede.
Si te reforzas con un Chino matas dos pajaros de un tiro, ojaldre.
Hay que decirle al pelotudo de Tinelli que ya habla de marcar a Cristiano o a Bale que primero tiene que ganarle a otros equipos, esto no es la intercontinental, ojala lo eliminen algun equipito de Egipto o de por ahi, como me voy a cagar de risa
Tiene al Papa y nosotros a Copani