.
ASi se levanta una copa
Giles, el papa ni se gastó en pedir un milagro para ganarle a Bolívar y Nacional.
Se confirmo el suicidio de Piatti en Canada ya?
la puta madre que lo pario que vida de mierda
Quiero la copa River, vamooo!!! que en el 2015 con Boyé, Gio Simeone y Pablito Aimar en silla de ruedas, lo vamos a lograr!!!
Otro …
![]()
iBAN Cordoba
obviamente que por pc exagero todo, pero meh para eso estoy en el foro, para hablar como quiero y que nadie me joda.
y san lorenzo no nos hace ni sombra, pero no me cabe ni un poco que ganen la copa, porque se creen grandes, y me molesta mucho, ojala desaparezcan
hay que reconerles algo a los cuervos putos estos: se iban al descenso, fueron por caruso; querian ganar la copa, fueron por bausa. la logica fue impecable, aunque a veces el futbol sea “la magia de lo imprevisto” como diria angelito.:lol:
Una lastima que Piati no pueda estar. Recontra fundamental en esta copa
Esto demuestra otra vez que LA MISTICA COPERA ES LA MAYOR MENTIRA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL
Las ultimas ediciones llegan lejos equipos sin historia en la copa
2012 Corinthians (contra un equipo con supuesta mistica)
2013 Mineiro (contra otro equipo con historia)
2014 San Lorenzo, contra un equipo que jamas se hubiese imaginado jugar una final, ni una semi se hubieran imaginado
La culpa de todo esto la tienen los floggers de Velez…
A Velez se le cae el argumento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San Lorenzo es GRANDE, reconozcanlo de una buena ves. No a la altura de River, Boca o iNdependiente pero son grandes al fin
Ni festejar sabés cuervo puto
Pará que la de Bauza les salió de pedo eh.
lastima? ojala un tsumani de hielo le tape la casa en canada o donde corno se encuentre.
san lorenzo no es grande, vos tenes una opinion y yo otra.
River-Boca
Independiente
Racing
Velez-San Lorenzo
para mi hay 4 grandes y 2 equipos medianamente grandes
La respuesta a TODO, es esto que marcas, LA LOGICA LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, LA LOGICA!!!
Me pasó lo mismo que en el 2001 cuando los hinchas de Racing amenazaban con la revolución trosquista mundial y tuvieron un festejo discretito.
NOSOTROS LE VAMOS A VOLVER A ENSEÑAR