¿Qué tiene que haya jugado en Qatar hace un año?
Mercier es uno de los más regulares, y juega bien el pelado…
la base de la copa ya está groseramente alta me parece eh
es la stanley cup (?) para entendidos…
Y si es inentendible que con terrible equipazos que tuvimos solo hayamos logrado ganar 2 copas, creo que River a nivel Internacional tiene mala suerte, y ademas nunca supo jugar la copa a mi punto de vista, siempre pretendió jugar la copa de la misma manera que salio a jugar el torneo local contra Ferro en cancha de River, UN ERROR, suena a frase hecha la de " yo se ganar la copa o jugar la copa" pero algo de cierto hay, y River nunca supo jugarla, con la excusa del paladar salia regalarse, asi fue.
estabamos en el gimnasio y digo “uh van a estar insoportables”… y el dueño me dice “si… a ver, pará?, quienes son de san lorenzo aca en el gimnasio?.. mmmm no, ninguno” jajaj
De hecho los tuvimos: el negro Ávila, el dueño de Rodo, el dorima de Vanucci, etc.
Hay más chances que morlock gane las olimpiadas de matemáticas que esos bolsillos con candado pongan un sope.
Hasta cuando van a estirar la madera sosten de la copa??? YA es kilométrica jajjaja Casla inauguro una nueva linea
En un año les gano esa copita bolonios.
No me tienen fe ?

Tal cual!!! :lol:
Porque dicen que se lo merecen, nadie se acuerda el orto que tuvieron para pasar la fase de grupo? Como compraron a Botafogo? Una semi con un equipo boliviano y final con uno paraguayo, esta copa fue peor que el campeonato de Arsenal 2012
Che existen hinchas de San Lorenzo fuera de Capital? Aca no se escucho ni un petardo
El culpable de esto es el papa de mierda aguante el diablo perro siglo 21 somos todos de satan
Littl jugamos 100 copas pedorras como estas y no llegamos ni a las semi. No seas necio y reconoce que bauza es un gran dt…y que nosotros tenemos a un impresentable como garcardo en el banco
A ver ¿decime una?
Típico hincha argentino, le importa más su club y le chupa un huevo la selección. :twisted:
Igual, Pancho I estaba viajando o llegando a Corea del Sur en estas horas, tengo entendido.
[b][i]En Una Baldosa @enunabaldosa
Te gastaste el milagro en San Lorenzo y nos dejaste tirados en Río. Nunca te la vamos a perdonar, Francisco.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Y dentro de 30 años, un grupo de hinchas de San Lorenzo va a romper las bolas para volver al estadio donde ganaron su única Libertadores.[/i][/b]
Jaja ok.
Pero medite en los comentarios porque son de mal gusto. O al menos detenete 10 segundos a pensar lo que vas a poner, sino siempre vas a tener el mal trago de que yo te cite y ootra vez todo de nuevo.
PD: Tomate un tilo para evitar pesadillas con San Lorenzo, el super equipo que algun día nos va a hacer sombra.
Ojala River la gane pronto, en el 86 no fui a la cancha pero si en el 96, es hermoso gana la Libertadores, se siente diferente al torneo local, es algo único.
Leíto hoy le hubiera hecho falta al paragua antes que el balón impacte en sus manos.
Me parece a mí o hay clima de copa Argentina.Cero emoción…
Besa la copa Romagnoli la concha de tu puta madre!!! No la besó ninguno amargos del orto. La copa te la tenés que coger apenas la agarrás.