Tenemos que ganar la del 2015
pff no tienen ni para empezar a discutir con un hincha de river, ademas de lo q dijiste tenemos el triple de campeonatos
Pensar q al supuesto mejor San Lorenzo le ganamos la superfinal con gol de PEZZELLA :lol:
Bueno algún dia tenía que pasar, no puedo creer que llegué a ver vivo la muerte de Grondona y la desvirgacion del cuervo, increible. Para todo hay una primera vez dicen, hoy más que nunca.
De que barrio sos, de que barrio sos, de que barrio sos san silencio, de que barrio sos 
Fase de grupos mediocre, gran fase final. Se lo merecen.
Yo creo que hubiesemos llegado muuuuuuuuuuuuuuy lejos en esta copa. Si Torrico no atajaba esa contra velez :evil:
Racing en este momento se debe cortar lo que está entre medio de los testículos.
Decí que tenemos la gloriosa Intercontinental, sino, les pedía las herramientas.
jajaja soy una excelente persona. vos estas en un foro de river y te la pasas alabando a boca y tirando mierda para nuestro club pelotudo, retirate por favor.
Salis campeon y te enfocan mas a tu president por poner la guita, chiquito chiquito
Acá en Mardel todavía no escuché un sólo cuetazo, ni uno eh 8|
D’ONOFRIO Y DEMÁS PRESIDENTES PASADOS SIDOSOS DE RIVER
Y LA RE CONCHA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOOOO
la concha de sus madres
no me voy a olvidar nunca del partido con botafogo
ese partido fue tan evidente como lo mal jugador que es putonzio
Para cuando nos compra un jeque hincha de River?
Decí que el Madrid, quiere ganar el sextete, sino Tinelli es capaz de hacer negocio con Florentino Pérez que le entregue el mundial de clubes a cambio de la concesión de la cancha nueva, shoppings, etc, etc… pero bueno, quien te dice, je.
El premio al mejor jugador de la final es de plástico??
Se la agarraba con el papa :lol:
Por aca no se escuchó ni un chaskibum
Un Metro Adelantado
Hace un momento ·
El Mundial de Clubes se juega en Marruecos. Seguís sin conocer Japón, Cuervo.
Ahora como carajo le explicas a Ronaldo que se dicen de Almagro pero son de Boedo pero estan en el bajo flores y que Carrefour les cago una cancha?.
:lol::lol:
Cero emoción en la entrega, al toque se tiro el chochan para salir en la foto jajajaja
Aca se escucha mucha pirotecnia pero para mi es lo que sobro de la final del mundial, de donde mierda van a salir tantos hinchas de CASLA
Meh, mientras que no sea Boca no me molesta demasiado que un equipo argentino gane la copa. Ya tengo demasiadas cosas en mi vida con las que hacerme mala sangre, mira si me voy a amargar por los sin barrio estos.
No saben ni levantar una Copa, hijos de puta! :lol: