Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Para Nostradamus.

El boludo q hizo el penal me hizo acordar al de Roman, Paraguayos pelotudos

Confesó

River Campeon, Ascendio Independiente, Argentina Perdio el Mundial, San Lorenzo Campeon de Libertadores

Bosteros todos los equipos que alentaron o querian que pierdan les salio al revez, Nuevos Mufas!

jaja sos un pelotudo, segui usando ironia y mientras anda a bizarreadas bosteras y al thread de bianchi y revisa tus mensajes capo, sos un perdedor por naturaleza, por eso no te molesta que ganen los demas.
YO QUIERO GANAR TODO Y QUE PIERDAN LOS DEMAS, como buena persona que soy

Que buen dt que es el paton bauza…

CLUB ATLETICO TINELLI DE ALMAGRO

Justo campeón. DOY LA VIDA ENTERA, QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO QUIERO GANAR LA LIBERTADORES ESTANDO EN LA CANCHA, NO HAY NADA MÁS LINDO QUE ESO, NADA. OJALÁ PUEDA VIVIRLO.

Hablo con el diario del viernes. COMO SE DEBE

Cagandose de risa de nosotros? Los ultimos dos partidos los paseamos, tenemos 2 Libertadores y 1 Intercontinental y ellos recien se desvirgan.

De donde? :mrgreen:

Este Real Madrid me parece superior a ese

Lo más loco es q el equipo de CASLA es una mierda. No tiene delantera practicamente y salió campeón.

En Tyc de lo feliz que esta Diego Diaz hoy sale del closet y se la chupa a Quique

Las tenés todas campeón.

Típico técnico para boquita.

autobombo al pedo porque no acertaste, lamentablemente.

Me duele muchisimo ver el asco de River, no tengo tiempo para ponerme mal por San Lorenzo, de hecho los felicito, total los vivimos cogiendo y para ser mas grande que River tiene que volver a nacer.

Falta que racing salga campeón y me voy armando un refugio subterráneo (?)

Bienvenidos a Marruecos (? la puta madre quiero que le den esa mierda a Cavenaghi el año que viene.

[QUOTE=SergioAngel;56
34127]Hablo con el diario del viernes. COMO SE DEB
[/QUOTE]

Nadie resiste un archivo. seguro que en politica y sociedad mas de una le pifiaste je.