Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Todo por un paragua hijo de puta traidor que mete la mano. No puede volver.

pongan en minuscula el titulo hermano

Ortigoza vas a romper el arco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va a quebrar el arco.

Y bueno… la primera vez, duele! jaja.

Pasa que cuando clasificaron a las semis, ya se sabía que tenían media copa ganada quizás. Lo único jodido, era el miedo a la altura en La Paz (pero lo definieron acá) y algunos jugadores que no sabían si iban a seguir después de Junio. Pensar que Ortigoza, estaba con un pie afuera.

Y lo mas jodido, lo tuvieron recién hoy, pero por culpa y errores propios. Era el partido típico para pechearla CASLA hoy, si hubiese tenido otro rival, la pecheaba de una.

San lorenzo no estaba casi en quiebra hace 3 años con abdo ? Como hicieron ? Por que hace 10 o mas años que escucho que river esta fundido y lo unico que hacen es vender jugadores y perder todo. Como nos dejamos meter el dedo en el orto e, todos los infelices que votan, por favor.

Gente, cuando arranco la copa todos dijimos “son casla, jamas la van a ganar” y aca estan, cagandose de risa de nosotros. Dejen de poner que “en marruecos se los van a re garchar”. San lorenzo tiene un equipo de la puta madre, el mejor mediocampo de los ultimos 10 años del futbol argentino. A los europeos les chupa bien un huevo la intercontinental, el real madrid es capaz de salir a jugar con la decima division si pudiesen.

Es un bien momento para putear al hijo de una gran puta de Donofrio, aprende de la CD de CASLA viejo borracho

Es un compendio de situaciones, ganas, orden, tarasca, ojete, dt, jugadores, dirigentes etc.

A lo sumo habrá un tsunami o se moverá la tierra en algún lado. Yo temía por el campeonato de GELP. Imaginaba que la ciudad podía ser atacada por monstruos tipo Godzilla o que nos iba a caer un asteroide encima como a Sprinfielgd.

CAMPEONES DE LA LIBERTADORES Y LOS VIRGOS ESTAN EN FOROMUNDOAZULGRANA JAJA CYBERHINCHA NIVEL 1000

Si, soy de Boca. Me descubriste, que cagada.

Si, gran educación tenés jaja. Se nota mucho. Un futuro mejor que el mío tenés si, je.

Andá a ponerte crema para el acné, mientras yo me voy a encargar por ML la nueva camiseta de Boquita. Viste lo linda que es? Mañana me la compro así contrarrestro esta GRAN frustración que es San Lorenzo campeón.

Si la hubiese ganado bosta aca se suicidan varios, tampoco tanto che, es SAN LORENZO

Copa mediocre

CASLA sin Copa del Mundo

Te quiero ver contra el Real Madrid

Yo tb estoy tranquilo, hubiese preferido que pierdan, pero no entiendo como les hierve la sangre porque ganó San Lorenzo, ni que fuera la bosta.

Detesto a los san lorenzistas, pero meim, les ganamos toda la vida, de hecho este plantel que ganó la libertadores fue respectivamente orteado por el señor Ramón Diaz en 2 ocasiones este año…

dejen de chuparle la pija al real madrid
equipo que se bajó los lienzos en el 2000, nunca me voy a olvidar

Donofrio morite hijo de mil puta viejo senil ojalá te agarre un bobazo la concha de tu difunta madre.

Son los mismos que llegaron a 10 mil páginas en el thread de Independiente en la B.

Hincha de River 2.0