Hay que ver si le pueden ganar al equipo africano primero.
Como me voy a cagar de risa cuando se lo cojan a San Lorenzo en Marruecos
“ni que fuera boca” vos sos bostero papa no la disimules mas.
y la educacion que me dieron es la mejor, soy inteligente y tengo un futuro mucho mejor que el tuyo seguramente. salamin, ojala te mueras vos por bostero
En este momento todavia tengo esperanzas de q mañana por la mañana salga en primera plana que se infarto tinelli y se muera ese grasa de mierda, no tengo nada contra san lorenzo pero a tinelli no lo puedo ver me da demasiado asco ese tipo, casi tanto asco como bosta.
Guapas y Susana los pasaron en rating, y hablan de grandeza los hijos de la gran puta.
intrascendencia misma…
Un Metro Adelantado
8 min ·
San Lorenzo campeón de América. La Copa será exhibida mañana en la góndola de enlatados.
:lol:
Mmmmmmmmmmm
jaja no va el raja. El que va es el Atlético Tetuán.
NO SE OLVIDEN QUE LA MITAD DE ESTE EQUIPO LO ARMO CARUSO
CARUDIOS (?
Ojalá que pasen, va a ser muy divertido ver el baile que se van a comer en la final.
Si el primo hermano de Román no metía la mano, iban a penales derecho como vaticiné contra todos los que decían: “Acá les hacen cinco”
Casla campeon de la Libertadores
…Me dan miedo estas cosas pienso que puede terminarse el mundo en cualquier momento
Dejen de joder, si hubiera un altruista de River millonario que ponga millones como Tinelli
ese dia me voy a fumar un faso mañanero y me voy a reir como nunca jamas en mi vida :lol: :lol: :lol:
Que copa libertadores pedorra eh, los dos peores de la zona de grupos llegaron a la final
Recién veo la jugada, penal raro, tranquilamente podia no cobrarlo
Un claro ejemplo como se debe trabajar dice el hijo de puta. Claro, Marcelo tenía todo friamente calculado que los venezolanos no hacían un gol más en Chile.
ya lo saque, no lo soportaba mas. el futbol es una mierda, que empiece el mundial de basquet ya.
Ahora el año que viene nos toca a nosotros, siempre al año siguiente de que SL gana algo nosotros también (?)