el festejo mas choto de la historia de las copas libertadores,va como todo esta copa
A cojer que se acaba el mundo muchachos
por el paladar, porque es defensivo… a veces pienso cuantas cosas perdimos por fijarnoes en esas boludeces, hay que contratar tipos que saben, que tiene experiencia y punto.
Tinelli cornudo aguante Pergollini
Estos son los momentos en los que hay que tomar nota de las cosas que hizo bien el equipo campeón y que nosotros no.
Ahora falta que Gimnasia gane el torneo de transicion.
Más marcando a Bale, ortigoza vs kroos, gentiletti marcando a benzema… que lindo va a ser ver esa paliza
la copa esa q hacen en marruecos ya no es lo mismo que en japón
si los europeos no le daban bola antes, ahora mucho menos
lo groso es ganar la libertadores, despues lo otro es yapa
Anda a bancarlo a Diego diaz mañana jaja
Estás nervioso porque salió campeón San Lorenzo? Dejate de joder, ni que fuera Boca jaja.
A la agresión te la dejo pasar. Pero tomate un calmante, nunca pensé ver hinchas de River enojados por esto jaja.
Deseaste la muerte a la gente. Yo que vos pienso en la educación que te dieron o que te das vos mismo. Realmente me da asco.
Soy el unico que esperaba muchisima mas locura en el festejo? Veo gente petrificada en las plateas. Capaz murieron todos de un infarto. Muy tranquilo todo.
La concha de su madre, vamos a tener que hacerlo de River al próximo candidato a Papa, aunque sea el otro brasileño ese, que se yo…
A todo esto , los bosteros siguen siendo cebollitas :lol:
Se le ríe el culo a Kross y a Modric cuando vieron la panza de Ortigoza.
Totalmente cierto. Que mundo extraño nos depara a partir de hoy. Salieron campeones y reforzaron su equipo a pesar de las deudas, llegaron a la Libertadores con un buen plantel y un Dt capaz, solo eso. Fue suficiente.
OTRO DURO GOLPE PARA BOQUITA
que los odian a los cuervos mucho mas que nosotros
Que vendehumo es romagnoli ya cansa el hijo de puta
Pensé lo mismo.
La verdad que me chupa un huevo si la merecen o no. Pueden decir lo que quiera, hoy ellos son los campeones de américa y todo los demás lo vemos de afuera. Ahora… a lo que voy, es LA DIRIGENCIA, se estaban yendo a la B hermano, NUNCA TOCARON AL EQUIPO, salvo un par de incorporaciones inteligentes. De verdad que lo único que quiero es pegarle un bife a Donofrio.
Felicitaciones San Lorenzo, tengo muchos amigos cuervos que se merecian esta alegria.
Tambien la dirigencia de CASLA es un claro ejemplo como se debe trabajar.
Por suerte primero soy hincha de River y no un anti voy a dormir tranquilo e ir a al monumental tranquilo.