Menos mal que lo bardearon al boludon de tresieguet…que tipo infumable x Dios.
si bostero de mierda, vos te colas los dedos pensando en el Virrey que es mucho peor. cerra el orto y segui tu camino
“somos campeones otra vez…” WTF???
LLego con San Lorenzo casi en la B y en menos de 2 años, les hizo ganar un campeonato y la primer Liberadores de su historia. A Tinelli discutamosle cualquier cosa menos de futbol. Excelente directivo y un tipo que puso su amor por el club por encima de lo economico
Gran técnico Bauza
Pensar que yo pedía a Bauza para River y algunos me saltaron a matar. Enorme DT.
JAJAJAJAJJAJA CANTAN “SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ” RE QUE NO LA GANARON NUNCA VIRGOS HIJOS DE MIL PUTA
MATOS LLORANDO :lol: :lol: LARGUÉ UNA CARCAJADA.
En diciembre se comen no menos de 4-5 goles, si es que llegan a la final.
la concha de tu madre tresieguet
Les gano en rating los 8 escalones, que chiquito que sos cuervo
Sin Tinelli no existis, puso la tarasca en 2008, saliste campeon, la puso ahora y zafaste del descenso y compraste como a 3 rivales en la Copa, jugas la final contra un equipo PARAGUAYO y la semi con uno boliviano bien ahi
san lamento campeon??? mamita, pense que nunca iba a estar vivo para ver esto…Completita la semana.
Eso si, como pusieron arriba, los rivales que tuvo…que libertadores mas pedorra dios mio.
No te la puedo creer igual…
Que falta ahora?
Realmente es el fin del mundo, a cojer!
Si allione metia esa en el min 89 del inicial 2013 esto no pasaba
Los tenemos que re cojer por el campeonato
TE IMAGINAS A BUFARINI MARCANDO A RONALDO JAJAJAJAAJAJJAAJJAJJAJ xDDDDDDDDDDDDD
Pero eligieron bien, fueron a buscar a un dt que ya había ganado la copa, no pusieron a un inexperto para que haga escuela en el club.
Hoy hay suelta de pibes del kinder garden en el vaticano.
Jugando como hoy? Se los hace el Raja Casablanca nomás!
HAY UN CIEGO EN LOS 8 ESCALONES ME MUERO :lol: