Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

jajaja te amo :lol:

Ronaldo, James, Bale, Benzema preparen la pija
Miren la papada de Ortigorda la puta madre

Tiran cohetes, no sabia que tenia vecinos de este equipo de mierda.

Los que se deben querer cortar la chota son los de Velez. Los vivieron jodiendo con que ellos tenian una copa y casla no. Encima se acuerdan como clasificaron a esta copa? Empatando 0 a 0 en la cancha de Velez.

Todo culpa de Velez (?)

Estos muertos safaron del descenso, salieron campeones y ahora campeones de America, mientras tanto River… Me tienen las bolas llenas los dirigentes de River uno peor que el otro, y encima hay gente que defiende todo.

Igual nunca fueron a Japon y no van a ir porque ya no se juega mas la Intercontinental. Se puede seguir cantando el que no salta no fue a Japon (?

y si hacen la cancha nueva en boedo
deberian hacer fila para chuparle la pija a tinelli

Esto que esta pasando con CASLA es para tirarselo en la cara de todos los dirigentes que tuvimos y tenemos, refregarselos en la cara con mucha A K, refregarselo en la cara de anteriores y actuales, que coman mierda, HDMP!!! Anticristo I, Anticristo II y Donofrio con el yorugua y toda su Cia.

que bronca la concha de jesu

No lo puedo creer viejo. Adios al mejor apodo del mundo.

“somos los mejores de america” bauza. me quiero cortar la pija…

Club Atlético Sin Libertadores de América quedará en la historia como uno de los mejores apodos de la historia

Que pelotudo sos hermano, vos lees lo que ponés?

En Marruecos se lo cogen, ni llegan a la final

Ahora les falta salir campeones del mundo, chances? Jajajaaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que la culpa es de Vélez aunque no directamente del club, sino de un hincha.

Quiero un Tinelli, D’onofrio la puta que te pario

Pensar que clasificó por 1 PUNTO en la fase de grupos, la puta madre como les tengo un odio a estos hijos de puta.

Cómo los salvó la renuncia de Pizzi.

TINELLI FORRO HIJO DE MIL PUTA

Tal cual, poné Susana que esta cantando Violetta :mrgreen: