Aqui, en este foro y todo el mundo River Plate le tiene que estar tirando mierdas a los dirigentes, no a CASLA… a los dirigentes hay que putear, no a CASLA.
Me pregunto qué le pasará por la cabeza al paraguayo que hizo la mano.
Para mí los perdedores festejan derrotas ajenas cuando no tienen logros propios que disfrutar.
Dicho y hecho, acá están todos calentitos porque vieron a San Lorenzo levantar su primera Libertadores cuando hace 18 años que no la ganamos nosotros.
Que asco la organización, la entrega de premios y los festejos en Sudamérica.
Por qué tanta gente adentro??? 2da década del siglo XXI señores…
Decí que no saltaron de la tribuna al menos (por las vallas, je). :roll:
Posta, increible que la figura sea ORTIGOZA, gordo mala leche que hace 12 meses los cuervos lo querian rajar a la mierda, Romagnoli que estaba la ultima vez que ganaron la Mercosur en DOS MIL UNO tiene como 50 años el hdp. Adelante Cauteruccio y Matos jajaja parece un chiste, Mercier que hace 6 meses estaba en el Al Wasl de Maradona, que copa de mierda ganaron eh
Me aproximé muchisimo más de los que vaticinaron los siete goles.
Vos fija que eras uno de ellos 8=====B
Jajajajaja
Alto dt bauza, no lo digo por el logro de hoy. Seguro que los que te criticaban querian a alguien que sea de la escuela riverplatense…ahí lo tienen a gallardo :lol:
Coincido, ni bola le dan los Europeos a esa copa, obvio si pueden ganarla la van a ganar pero no es la Champions, no se matan ni la mitad de lo que lo hacen por la Champions, y no se porque mierda por estos lados creemos que esa copa es la mas importante de todas y no es asi.
Desear la muerte, bardear a todo el mundo por PC y referirte torpemente a gente con problemas, se, sos una buena persona.
Como voy a ser un perdedor por naturaleza si tenemos 6 copas? Digo, ya que soy bostero…
Gallinero??? jaja chupenlaaaa hijos nuestrossss
Sean buenos, yo me acuerdo que lo vi pero era chico, no lo analice el partido. No hay ninguna chance de que se repite. El Real gana a media maquina. De verdad, seamos buenos
Y en el mundial de clubes no voy a tirar por ellos solamente porque tenemos una Intercontinental, sino, ni en pedo tiraría para los gallegos peneflácidos.
LEAN PELOTUDOS, LEAN! LA CONCHA DE SU MADRE, AVIVENSE ESTUPIDOS!
Un Metro Adelantado
17 min ·
♪♫ Porque este año
desde INGRESE BARRIO AQUÍ,
desde INGRESE BARRIO AQUÍ,
salió un nuevo campeón ♪♫
Pensar q nosotros les cantabamos “Pone a tinelli la puta que lo pario” Que bien la hicieron
obvio que estoy caliente, queres que te mienta? siempre me cae para el orto que un equipo argentino que tiene una minima rivalidad con nosotros gane algo, ojala desaparezcan todos como el rangers si es por mi, me chupan un huevo.
nosotros somos los campeones, no envidio nada, pero siempre voy a querer que le vaya mal a los demas
La concha bien de tu madre, Donofrio, la sidosa concha de tu señora
CR7 cambiando camiseta con Matos
Viaje de ituza a merlo, ni un cuervo en la calle