Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Me preocupa mucho, que pase lo que pase se armen desmanes despues del partido.

Osea que nosotros nos hicimos grandes en el 86?

Y pensar que tenian que haber quedado afuera con la basura del Gremio en octavos… pasaron cagando aceite la fase de grupos, los octavos por penales y mucho ojete… ahora va a haber que bancarselo a estos virgos, se van a poner peores que los hinchas de la caca, aca ya cortaron todo san juan y boedo, dentro de un rato las bocinas y cohetes… que vida de mierda.

Ortigoza está ganando una copa libertadores y Messi no pudo ganar la copa del mundo , el futbol es injusto a veces.

jaja, por?

Che, pregunto lo que pregunté el otro día de River vs GELP:

A quien se le ve la TV Pública HD con cierto “temblor”, la imagen y los movimientos? Como si fuera que lo estuvieras viendo de forma ilegal por internet, o algo así. Ahora, tienen para compararlo con FOX fijense, aunque está a la vista (porque les va a molestar encima, je)

En Lanús-Belgrano, ya era abuso, hubo un momento que no se podía ver el partido por el tembleque ese. Después se estabilizó un poquito, pero sigue.

Yo tengo Cablevisión HD, y desde que lo abrieron las 24hs a la TV Pública (desde el mundial) hace así. Pero es en toda la programación, no sólo los partidos, y se vio incrementado las últimas semanas. Ver partidos del torneo local, es un dolor de ojos y de huevos.

Leí que a varios en el país (no sólo acá en Cba), les pasa lo mismo.

PD: cable común, me fijé, y no lo hace, se ve que es a traves de decodificadores nomás. DirectTV y TDA, pasa igual?

PD 2: Cuervo, la concha de tu madre! OJETE!

en un tiro libre al arco, cobro falta del delantero cuando era alevosamente agarrado en el area…mas penal que falta para casla…luego un penal o a lo adalberto roman les salvo los papeles mientras hacian agua mal…guarda con confiarse y especular que les va a salir mal…el traba de boedo tiene un segundo tiempo complicadisimo con el miedo que tienen encima.

River antes de eso ya tenia un monton de campeonatos locales y prestigio a nivel mundial chure. No se compara.

Lo que me da más bronca es que a River con equipazos siempre le costó y seguramente la próxima Libertadores todos se van a volver el Holanda de Cruyff y el Brasil de Pelé juntos.

Me re chupaba un huevo este partido hoy,ahora estoy re caliente, como puede ser que un equipo campeon de america jueguen mercier,ortigorda,matos entre otros burros ? con los milicos esto no pasaba.

Es la libertadores mas falopa de la historia igual eh, y ni comparacion tiene con una Champions, pero si, a veces la vida tiene estas cosas, burros como este salieron hasta campeones de la Intercontinental

Lo que nos queda es ganarles en el torneo, asi no boquean tanto…ya fue este doparti…bah…antes de juagrlo incluso…

Con todo respeto te pregunto: ¿sos boludo?

A donde estan los que decian que ganaba 20 a 0 san lamento hoy?

Deci que con este penal pelotudo se me fue toda la fe.

Jajaja el tipo está jugando la final de la Libertadores por primera vez en su vida y se viene acá a postear en un foro de River. Dios mio…

La ganan y en 2016 la levantamos nosotros. Es cábala.

Igual Mercier es un crack, a mi damelo.

Mercier es un jugadorazo.
Ortigoza… meh.
Y Matos es un burro que hace goles.

Lo sé , pero seguramente si la jugabamos nosotros todos los equipos eran la naranja mecania , tenemos una suerte tan esquiva en las copas.

Como viene la mano no va a hacer falta que esté ni la Holanad de Ctuyff ni el Barsa de Guardiola…