La puta madre. Estoy sufriendo como si fuese hincha de Nacional pero debe ser la impotencia de ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y que no haya visto nunca a River con mis propios ojos jugar una final de la Libertadores.
Diganme que no estaba en offside Cauteruccio. Lo estaba viendo en un stream horrible con unos mexicanos fanas de baseball.
Me parece que pedis mucho…ni siquiera tenemos alguno que flashee una media chilena…
:lol:
Bien baneado el boludo ese
Que bronca la re puta que lo pario, ahora va a haber que fumarse al culo desfondando por Alan Faena de Marcelito Tontinelli en todos los canales gozando a toda la argentina.
a partir de mañana bloqueo todos los canales deportivos y la radio no sale de fm mas hasta nuevo aviso. que insoportables van a estar estos virgos del orto.
El Ferrari paraguayo que no salio y habilito a Caute, y el otro boludo flasheo voley y bloqueó el remate.
Dejame de joder
Mejor Nacional. Es un equipo que ataca con criterio, dando opciones de pase. Una pena.
En resumen SanLorenzo, todo cagao, gano la copa solamente por un penal regalado por otro Paragua Volleybolista
Felicidades hijo
ya fue no me ilusiono mas ya salio campeon san lorenzo
Vos estas bardeando asumiendo esa palabra como un insulto, un poco más de respeto con los mogólicos como tresieguet
Increible el ojete que tienen estos muchachos.
Ese Coronel es el boludo del siglo.
Tampoco hay tantos:lol:
Espero que pierdan con el Madrid. Para ser grande hay que ser campeon mundial!!
Si por esas casualidades del destino llega a hacer un gol Nacional lo voy a gritar con odio.
Como odio a los cuervos putos estos, prefiero que indesingente gane 4 copas seguidas o perder 5 a0 en el monumental contra los Bosteros a que estos putos ganen la copa. Todavía estan a tiempo los paraguas
Tampoco hay tantos:lol:
yo conozco unos cuantos, o mejor dicho, los suficientes, para que me rompan bastante las bolas…