Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

fue penal o no?. no lo estoy viendo al partido.

queda mal si digo que los freestylers son un cáncer del fútbol que merecen la muerte triturados en una máquina de hacer aserrín.

Dudoso, levantó las manos y le pegó

Esa mano fue sin intencion, me juego la pierna y los 2 huevos.

La zona “Cuerva” esta minada de gente mal (Boedo, tirando a Caballito, Pompeya), para mi ganen o pierdan van a armar bardo. No me quiero imaginar el bajo.

Que bien están los paraguayos, muy inútil lo del muchacho ese metiendo esa mano.

Nacional hizo la mejor campaña de su historia…bah los dos…

San Lorenzo gana gracias a un paragua

Queda decidir cual, si Coronel o Ortigoza

Ah si seguro, tenemos un karma con esta copa de mierda, jamas en la puta vida tuvimos una copa tan regalada como esta y para el proximo año que volvemos a jugarla van a estar instancias finales el Santos de Pele, el San Pablo de Tele Santana, el mejor Olimpia de la historia, todos los cucos historicos van a estar ahi firmes, es ley.

Dejate de joder mercier hace 1 año jugaba en QATAR o arabia saudita una de esas garchas!!! Ortigoza tiene mas pansa de vino que el fletero que vive al lado de mi casa,nos acostumbramos a ver esta mediocridad y ahora a cualquier perro que la pisa un toque lo tildan de bueno.

Fue lindo mientras duro.

Fue penal…porque fue imprudente…lo dejé de mirar…lo sigo por radio…es cantado el final…

Fue un penalazo

Cuando se hacen las cosas bien, se hacen las cosas bien. Dos jugadores por puesto, se les lesiona un 9 y van en la busqueda de dos.
Traen un arquero de europa para que sea suplente.
Acá salimos campeones, y en vez de potenciar el equipo para la libertadores, nos desarmamos. Sanchez Ponzio Ferreyra, asi es imposible

Que le pasa a ese Villalba? las pierde todas solo

Seguro el chabón que está en el juego de los 8 escalones le va a ganar las 100 lucas al pata de palo para levantar el rating.

Para mi, antes de la mano que termina en el penal, hay falta del jugador de San Lorenzo cuando salta a pelear la pelota de cabeza. Lo desplaza con el brazo.

El Barrientos que esta en el banco de San Lorenzo es el que jugo en Catania y Estudiantes?? Que garcha hace jugando Romagnoli entonces? Bah aunque estuviera el Malevo Ferreyra lo pondria antes que a Romagnoli

Ya se estancó el partido, es historia muchachos

Es lo que vi yo también