Son falopa y son horribles, san lorenzo tiene otro nivel de jugadores
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Como te dicen? cienciano? san lorenzo no es pecho frio, no es por ofender eh, pero me acuerdo y me da bronca que seamos tan pechos frios
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; sabe de lo que hablo
Perdio la superfinal, la final de la CA y casi se les escapa el torneo que le ganan a Velez , contra Liga en cuartos pechea en el 2008. Algo frio son eh. Yo estoy definiendo donde mierda voy a ver el partido mañana o me mudo de barrio y post partido me tomo una pastillita para dormir, no quiero saber nada con estos putos que igual la van a ganar en buena ley.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Y la van a seguir desvrigando todos los que quedan, no es como Europa esto es mas parejo aca. Seguramente le toque a Lanus en algun momento , ya esta pasaron mas de 80 años de Libertadores ya la ganaron casi todos los que podemos denominar grandes de cada pais faltaba el cuervo .
Salen 15º y juegan la final contra el que salió 16º…y es el torneo mas importante de sudamerica…después van al mundial de clubes y se comen 3 contra un equipo de marruecos, el que gana la sudamericana pierde contra un equipo japonés…un desastre realmente.
No hay chances de que gane Nacional, hoy golea San Lorenzo y pasará de “El único grande sin Libertadores” a “El único grande sin ser campeón del mundo”.
No quiero caer en el típico comentario nefasto que ensalza a los enemigos de River, pero trato de ser lo más objetivo posible y se me hace difícil pensar que CASLA se le va a escapar la Libertadores. Es mucho más que su rival, viene respondiendo muy bien de local y ya sacó un buen resultado en la ida pese al empate agónico. Por supuesto que esto es fútbol, nadie tiene la posta ni hay nada descartado, no se lo doy ya por ganado, pero tienen todo dado para hacerlo, hasta la boludez esa del papa.
5 a 0 CASLA, similar al partido con Bolivar. En la tele decian que va a haber pocos paraguayos porque saben que no tienen chances, ni ganas de jugar la final tienen estos hdp
Quizás tengan que ganarla para que la ganemos nosotros. La ganó el bicho en el 84 y la ganamos dos años después, lo mismo con Velez en el 94. Es cuestión de ser River: nunca menos que los otros más chicos.