Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

hoy ganan 20 a 0
tengo dos ex’s que son de san mierdenzo, asi que deben estar en la cancha saltando de alegrías, juntas, hablando mal de mi
y yo soy tan mufa con la vida que me viene a pasar todo esto, justo ahora

igual ojalá pierdan, tengo ganas de reirme un poco
alguna sonrisa me merezco en la vida cada tanto

Cuando haya un verdadero proyecto. Cuando se mantenga un equipo campeon y se refuerze adecuadamente un equipo campeon o se mantengan por varias temporadas a los que hacen la diferencia. En definitiva cuando se decida querer ganarla.

Ahi están entrevistando a la gente fuera de la cancha y lo único que hacen es putear a los bosteros :smiley:

Pensé que nos la iban a dedicar a nosotros, porque son re chupapenes de Boca para que lo considere tambien su ‘‘rival’’.

Ojala la ganen, lo merecen.

Y ojala algun dia nos toque a nosotros… lastima que con los que nos preciden, es imposible.

Pensé que me molestaría si la ganan… pero no, la verdad no tengo ninguna bronca.

Hoy muere el Club atlético sin libertadores de America… uno de mis boludeos preferidos, nada va a ser como antes…

Uy que insoportables van a estar después estos putos, asco les tengo

están tan confiados que da la sensación de que no la ganan

Que poronga

Tinelli con la barrabrava de Cruzeiro :lol:

Todos sabemos que San Lorenzo ganará su primer Libertadores.

PD: insoportable por aca. Nunca vi tantos hinchas de San Lamento juntos, ni cuando fui a esa cancha de mierda creo. Me voy a disponer con unos ricos matecitos pre-cena a ver qué pasa.

PD 2: Felicitaciones San Lamento.

En realidad ningún equipo argentino fue campeón del mundo, la fifa jamás consideró como campeón del mundo al ganador de la intercontienental.

Si no la ganan, salgo en pelotas a San Juan y Boedo a burlarme hasta que me muera.

Nah no es bostero. Es inimputable. :lol:

O sea, en otras palabras, es Tresieguet. :twisted:

PD.: Ah sí, la camaradería. Suerte, CASLA:

Andá al Muñiz después.

Sí la llegan a perder carrefour quiebra y se va del país.
Quedarían cotto,día y jumbo como unicos grandes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entradas para la final. Si tienen algun amigo amigo cuervo avisen

Felicitaciones por la copa San Lorenzo de… de… de qué barrio sos? :whistle:

Que grasada… Sólo en Sudamérica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver