Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Pensar que San Lorenzo va a ganar la Copa con tipos como Mercier, Ortigoza, Mas, Buffarini y Matos, que sonaron mil veces en River y en su momento muchos los tildamos de falopa.

Todos decimos de SL, pero y Nacional? Cuando van a volver a estar a 1 partido de ganar la Copa Libertadores de América? Nunca más. Guarda eh (?

Ayer o yo estaba muy drogado o el periodista que escuchaba por radio, le decía a Buffarini: “El Chacho”!!!
Casi me mue…

ninguna chance que pierdan de local.

Para mi definir de local les puede jugar en contra por la presión y ansiedad de convertir rápido.En caso que eso no pase les puede pesar mucho.Seguramente Nacional va a jugar con 9 atrás esperando alguna contra letal.
Si San Lorenzo convierte algún gol antes de los 15,es muy probable que termine en goleada.

Párrafo aparte para Piatti. Hermano, te perdés el partido MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA por apurarte a firmar un contrato antes de tiempo. Y te perdés un Mundial. Todo para poder jugar la parte final de una MLS ya empezada. Te perdés la gloria. Qué pedazo de boludo.

La dirigencia hace todo bien. Dos micros llenos de hinchas no pudieron ingresar porque el defensores del chaco estaba lleno, los mandaron de vuelta.
¿Qué hizo la dirigencia? Le devolvió plata de entrada y viaje y le dio ticket para este partido.

Se dice que el nivel de esta copa fue malo porque los equipos fuertes jugaron horrible, por lo tanto, no hubo equipos fuertes. El único que se destacó fue San Lorenzo, pero tranquilamente podrían haber quedado en la zona. La verdad que el nivel fue bajo, incluso comparado con la copa anterior.

Eso de los equipos fuertes por tradición ya quedó en la historia.
Ell futbol hoy dia ya es otra cosa, no se lo puede comparar con el de antes, porque ya desde los jugadores, que pertenecen a otra generaciòn, siguiendo por un montòn de condimentos, existen diferencias.
Hace mucho que no se vén equipos como los de “antes”, sencillamente porque estamos en el “hoy”…
Y es lo que hay, así que si sale campeòn casla, que obvio và a ser así, lo gana y punto.
Màs culpa tenemos nosotros por no estar discutiendo ahí una copa.

Para mi con ese empate se agrandaron los paraguas y quedo medio golpeado San Lorenzo, obviamente van a venir aca a meterse atras y a jugar de contra, para mi 1 les hacen, contra Velez jugando a replegarse y a salir rapido no tuvieron ni problemas.

si termina el primer tiempo y vamos 0-0 o en el peor de los casos perdiendo, hay que apretar a los paraguayos en el vestuario, decirles que si no entregan el orto no salen vivos del gasometro, y que no rompan las pelotas aca porque el campeon es san lorenzo, ellos solamente son un decorado que cayo de pedo en esta final, nada mas, agarren la medalla, vayanse despacito huyendo como ratas y vuelvan a su pais, la copa es de boedo de boedo no se va!! a ponerse las pilas con estas cosas, yo confio 200% en el equipo y se que les vamos a romper el culo de una manera alevosa, pero esto es futbol y tambien podria pasar lo contrario, hay que aprovechar la localia para que san lorenzo gane como sea, acuerdense como san pablo salio campeon de la sudamericana cagando a palos a los jugadores de tigre, esto empieza en la semana arruinandoles la estadia en el hotel donde paren, hay que lograr que no duerman en toda la noche (con cohetes solos no alcanza) hay que meterse al hotel y saltar la alarma para que los evacuen a todos, y desde ya que el viaje hacia el gasometro sea lo mas caotico posible.

esto es futbol y se juega asi, si lo podemos ganar limpiamente mejor, si no hay que meter mano en el asunto y solucionarlo nosotros como hinchas.

JAJAJAJAJAJAJA, quien se piensan que son los chiquitos estos? a San Lorenzo afuera del pais no los conoce NADIE, y lo digo en serio, debe ser mas o menos lo mismo que Nacional de Asuncion aca en Argentina, tienen 5 equipos mas grandes que ellos en su pais y nunca ganaron la Libertadores, que virgos que son por favor, que virgos.

Es un partido que Nacional lo tiene que jugar como si fuera la vida o la muerte si quiere salir campeón. Con aguantar el 0-0 forzás los penales, o podés aprovechar algún contraataque con San Lorenzo desesperado. El 1-1 al final no fue tan mal resultado para Nacional. Yo creo que San Lorenzo tiene todo a favor para llevarse la copa, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Hay alargue en caso de igualdad.

Es imposible que nacional gane muchachos, si san lorenzo sale decidido a buscarlo le mete 3 tranquilo.

No subestimen… Nacional le empato a Velez en el Amalfitani (mereciendo ganar) que fue el primer clasificado y estaban en un momento de la puta madre, bailaban a todos. Los paraguas se metieron atras y con 4 o 5 contras les hicieron 2 goles, despues los 2 de Velez fueron jugadas aisladas de Correa no mas que eso

Mira un hincha de San Lorenzo que logro emocionarme:

La reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores que mañana definirán San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay cuenta con las clásicas historias de aquellos que multiplican por miles el valor de un ticket hasta alcanzar muchas veces cifras irrisorias para sacar un rédito económico (para este evento llegan a pedir hasta $15 mil por una ubicación). Aunque esta vez la historia que aparece en uno de los buscadores de subastas por internet es la de una persona que vende su ingreso a sólo $150 a cambio de un particular pedido: conseguir trabajo.

El título de la publicación es ya un indicador de algo distinto: “Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien”, dice, mientras que la descripción desarrolla la llamativa solicitud:

[i]“Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás… gracias y vamos San Lorenzo”.

[/i]

La persona, de la que no se conoce su nombre, describe luego su perfil y da a conocer sus antecedentes laborales, tras lo que agrega: [i]“Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamas la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias”.

[/i]

La publicación fue respondida por varios hinchas que reconocen la búsqueda de trabajo y, sobre todo, el modo en el que lo hace ya que en todo momento el dueño de la codiciada entrada remarca que su intención no es revenderla, sino conseguir trabajo y, en este sentido, entre las respuestas aparecen quienes ya le ofrecen una oportunidad:

• “Necesitaría una entrada y el currículum, trabajo de maestranza en un hospital. Si te sirve. Igualmente te deseo suerte por lo que estas haciendo”

• “Hola trabajo en un sindicato, vendeme la entrada y te consigo entrar a trabajar en blanco con buen ingreso, pero obviamente necesito un CV tuyo, como hacemos?”

• “Hola! Soy cuervo socio como vos, conozco un kiosko donde necesitan gente si te interesa decime, no quisiera ofenderte pero es con lo que te puedo ayudar Tenes que dejar tu Currículum. ¿Te interesa? un abrazo muchísima suerte con el trabajo cuervo!!”.
La publicación aún sigue vigente y el particular vendedor todavía no definió quién se quedará con su “tesoro” a cambio de una búsqueda que parece ser más importante que “el partido de su vida”.

Hincha de San Lorenzo regala una entrada para la final de Copa a cambio de un particular pedido | San Lorenzo, Copa Libertadores - Playfutbol

Buen gesto el del tipo, podría tranquilamente haber pedido $50.000 y si la vende, tirar unos meses, pero prefiere laburar.

Debe ser hincha de huracan.

‏@acristofalo 6 min
TODO LISTO AMIGUITOS https://twitter.com/acristofalo/status/499315264551649280/photo/1