Sao Caetano, Once Caldas, Atl Paranaense, siempre llega alguno.
Aparte, hace dos años se vienen desvirgando equipos. 2012 Corinthians 2013 Mineiro
Además que todos los cruces fueron complicados. Gremio y Cruzeiro son brazucas con historia, Bolívar estuvo fuerte en esta copa y está el tema de la altura, quizás solo en la final le toca un equipo choto, pero que también dejó un tendal de rivales en el camino…
Yo realmente creo que es una de las peores copas Libertadores que vi, pero es algo que vengo diciendo en las últimas ediciones también, de lo que estoy seguro es que el partido de ayer fue el de peor nivel que vi en una final, sobre todo por los paraguayos y quizas por la timidez de San Lorenzo que podría haber liquidado la serie ya.
Ahora, hablando de San Lorenzo, sostengo que jugando como lo estan haciendo, podrían haber ganado cualquier copa de los últimos años, y si había algo parecido a un “cuco”, ellos fueron los que los eliminaron, así que bien merecido tienen el título si lo consiguen.
Paso un día y todavía sigo asombrado por lo horribles que son los paraguayos.
Aca pierden minimo 2 0
Que le avisen a los paraguas. Mirá si terminan en el estacionamiento de Carrefour.
Todavia no puedo creer que voy a ver a san lorenzo ganar una libertadores antes que a river, vi a boca en toda la decada pasada, a estudiantes ganar la libertadores en 2009, san lorenzo, arsenal, independiente y lanus ganar sudamericanas, y nosotros perdiendo la final contra cienciano … de solo pensar lo que va a ser el miercoles que viene me quiero cortar la poronga
Hay algo que no es menor. En caso de empate, San Lorenzo tiene 30 minutos más de alargue para ganarlo, de local. Veo muy jodido que los paraguas aguanten 120 minutos.
San Lorenzo campeón ya está
la concha de tu madre tinelli, forro sorete hijo de mil puta
Ayer estaba haciendo la misma recapitulacion, vi:
DESCENSO DE RIVER
BOCA LIBERTADORES COMO 3
ESTUDIANTES LIBERTADORES!!
ARSENAL SUDAMERICANA!!!
SAN LORENZO DESVIRGANDO
la concha bien de su puta madre, stoy seguro que cuando tenga 70 y este todo decrepito River va a empezar la racha
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Digo lo mismo, para mi el cuervo la gana, pero si hace uno antes de los 25 es goleada, onda con el Bolivar. Si no la gana igual pero con los huevos en la frente
Igualmente, goleada mepa que no habrá debido al sistema que usan los paraguayos por más que les hagan uno antes de los 20.
Los paraguas dan la sensación que les hacés dos goles y siguen metidos atrás.
Para mí, como dije antes: HAY PENALES SEÑORES
La única chance es que salgan todos cagados los cuervos

Estas son las muy pocas veces que me da alegria tener 40 años jaja.
Tengo 23, desde los 9 años que veo a todos ganar torneos internacionales, yo solo pude ver la final contra cienciano (todavia no puedo creer como perdimos esa final), despues nunca mas nada, no te das una idea de la tristeza que tengo
Para levantarte el animo pensa como se habran sentido los hinchas de River que vivieron los 18 años de sequia sin ganar nada alla por la decada del 60 y 70 o pensa como sufrio el hincha de san lorenzo en toda su historia hasta ahora de cargadas por ser el unico virgo de la libertadores.
Igual, hasta el Real Madrid y el Barcelona sufrieron años para conseguir titulos internacionales, en algun momento River va a volver a ganar algo internacional.
:lol: :lol: :lol:
Mejor que no me hice de Racing entonces, antes de morirme me gustaria ver a river ganar la intercontinental y ver a argentina ganar un mundial
al madrid le costo cuantos años conseguir la decima? porque nosotros no podemos relajarnos un tiempo? :lol:
hablando en serio, para mi les va a jugar tremendamente en corta su virginidad
Yo no lo veo asi, que queres que te diga Gale… Para mi es una copa en la que no se dio la logica, que ganaran los mejores, y solo por eso se la tilda de pedorra y algunos van por ese lado para intentar desprestigiar lo de San Lorenzo tirando comentarios como “Felicitaciones cuervo por ganar la copa mas pedorra de la historia” “Si no la ganas ahora, no la ganas mas. Que copa de mierda esta”…
Que se yo, yo no lo veo asi. Y si vamos al caso ¿Cuando una Copa Libertadores fue “buena”? Esto es Latinoamerica muchachos, si quieren ver una copa que este a la altura de sus expectativas, vean la Champions porque los mejores jugadores se los llevan ellos y cada equipo se arregla con lo que tiene, no esperen ver jogo bonito en una Libertadores
Podes relajarte si tenes unas cantas copas, nosotros tenemos 5 en toda al historia, y el virgo de america se pondria a 2 copas nomas… por 2 copas mas por jugar…
Y lo que nos paso con el Cienciano en el 2003, es algo que no nos puede haber pasado…
A la final llego Arsenal de Sarandi contra el America de Mexico y la gano.
Boca llego no se cuantas veces a la final de la sudaca y las gano…
Independiente llego contra el Goias y la gano…
San Lorenzo llego a la final de la sudaca y la gano!
Lanus llego a la final de la Sudaca y la gano!
River llego a la final de la Sudaca y MANCO.
Dejate de joder, de no creer…