No vi el partido, pero lo segui por radio al segundo tiempo.
No puedo creer que BAREIRO era el delantero de Nacional. Te lo empate un rejunte extranjero de los desperdicios locales.
En fin, casla lo gana el miercoles.
No vi el partido, pero lo segui por radio al segundo tiempo.
No puedo creer que BAREIRO era el delantero de Nacional. Te lo empate un rejunte extranjero de los desperdicios locales.
En fin, casla lo gana el miercoles.
El dominio de San Lorenzo fue total, tenia que haber hecho un par de goles tranquilo. Son deprimentes los Paraguas.
ya esta, se desvirgaron los sinbarrio.
Que equipo choto el paraguayo, esta copa ya está ganada

El partido que viene el DT de Paraguay tiene que poner 4 centrales, 2 laterales de cada lado y 2 volantes centrales. Penales o muerte. No les queda otra, soy MUY pero MUY malos. No se como hicieron para sacar al Primer clasificado de la Copa.
San Lorenzo de local les hace 5.
Naaa los cuervos no son la gran cosa como muchos piensan, partidos como el que se dio con Bolivar con esa diferencia se da de vez en cuando, ademas los paraguas marcan mucho mejor, igual pienso que esta copa no se les escapa, tienen todo a favor, todo.
Les hace cinco si meten uno antes de los 20, sino, los nervios cuervos serán los mejores atacantes parawas.
No se porque muchos siguen aseverando cosas antes de que se jueguen los partidos. No aprendemos mas no? Y esto va para jugamos nosotros tambien… el caso mas reciente fue el del Mundial, muchos anticipando resultados supuestamente “obvios” cuando termino pasando lo contrario. Si San Lorenzo lo juega plantado tiene todas las de ganar, pero dejen de afirmar “les hacen 5”… ayer tambien les hacian 5 y hoy los cuervinhos tienen el ojete lleno de preguntas.
PARAGUAY
“Fuimos superados”
Fotos
El DT rival admitió la superioridad del Ciclón.
El DT rival admitió la superioridad del Ciclón.
07-08-2014
Gustavo Morinigo, el técnico de Nacional de Paraguay, reconoció que San Lorenzo jugó mejor. Pese al empate sobre el final, declaró: “Me quedo intranquilo por nuestro juego y porque en la revancha, ellos van a jugar bien y tendrán el apoyo de su gente”.
Vivo el paragüa.
El gol de visitante desvirtúa todo, es una reverenda poronga. Casi siempre pasa el más oportunista, no el mejor.
alguien sabe xq habia lugar en el medio de la tribuna de los cuervitos??
[quote=“fisu, post:3755, topic:105871”]
alguien sabe xq habia lugar en el medio de la tribuna de los cuervitos?
[/QUOTE]Detuvieron creo 6 micros en la frontera.
Que equipo más pobre Nacional, es como que el BATE llegue a la final de la Champions, esto solo pasa acá
Basta de desmerecer lo de San Lorenzo en la Copa Libertadores diciendo que es una de las mas pedorras que se han visto, cansa viejo!!!.. Hace 18 que River cuando no juega la Copa la hubiera ganado “caminando”, pero la realidad dice que cuando la jugo en el ultimo tiempo quedo eliminado contra los dos finalistas de esta copa y contra SAN MARTIN DE PORRES.
Le ganaron 3-0 a Botafogo donde se podran decir mil cosas, pero no hay manera de demostrar que el partido estaba pagado, le ganaron a Gremio, a Cruzeiro, le ganaron al supuesto “cuco” de la copa, Bolivar, etc etc… Que se yo, para mi no hay copas pedorras o faciles, sino que hay copas en la que se rompe la hegemonía de los grandes para que los chicos tambien hagan historia. Le toco a Racing en su momento, al Cruzeiro, al Flamengo en su momento, al mismo River, a Argentinos Juniors, a Velez, a la Liga de Quito, etc
Basta del chamuyo de “la copa mas facil y pedorra de la historia” y el “si la jugabamos, la ganabamos caminando”
Don Niembraaa en una tiró “La revancha de la semana que viene en Boedo” :mrgreen:
Estos paraguayos, ya eliminaron a velez y a arsenal. Ganaron alla y aca empataron. Que se cuelguen del travesaño y se la jueguen a los penales
Una cosa no quita la otra,no puede llegar a una final un equipo tan limitado.
La Copa Libertadores tiene también un poco de azar, de fortuna, de que tengas buenos cruces. No considero que sea tan fácil ganarla, de hecho es difícil para todos, al mismo nivel, pero eso hace que quizás algún equipo como Nacional termine llegando a la final. En esta edición se dio así, pero no creo que sea tan fácil. Al final de cuentas es como el Mundial, tenés que tener muchas cosas a tu favor para poder llegar a una final, en las copas es así, no pasa el que mejor juega muchas veces, sino el que tiene más fortuna, el más efectivo, el que menos se equivoca. Por algo es tan apasionante, como también es esquiva.